¡¡¡Feliz 28 De Julio Mi Querido Perú!!!


No puedo pasar este día tan importante para todos los peruanos, el Día de la Independencia de mi querido país, sin desearle a mi Perú un ¡¡¡FELIZ DIA!!! y sin saludar a todos los Peruanos especialmente a los que están fuera del Perú como yo, que sentimos más este sentimiento de peruanidad y valoramos, extrañamos y queremos cada pedazo de nuestro país, cada comida, su gente, lugares, es infinita la riqueza de recursos y lugares que nuestro país tiene para ofrecer y el mundo lo sabe, y es reconocido y querido por todos. 

Definitivamente el país donde nacimos es parte de nuestra historia, cultura y parte de nuestro corazón siempre, por esa razón no podía dejar de preparar algunos platillos que me gustan desde que empece el Blog como el Ceviche, arroz con pollo y chicha morada.



También quiero hacer mención a mis queridas blogueras peruanas que tuve el placer de conocer y siempre me brindan su amistad y apoyo. Ellas tienen sus Blogs en US y en otros países, ¡Queridas Amigas pasen este día de rompe y raja! jajajaaa… y son:

(Republica Checa)


Este post es un homenaje desde un pequeño rincón de US.


¡¡¡ FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA !!!
¡¡¡ FELIZ DÍA PERUANOS !!!
¡¡¡ FELIZ 28 DE JULIO!!!
¡¡¡ FELIZ DÍA PERÚ !!!
¡¡¡ TE AMO PERÚ !!!


  1. FELIZ DIA ..muchas felicidades a todos los peruanos,donde vivia anteriormente teniamos uan familia de amigos k son de peru ,me contaban cosas hermosas de alla y en varias ocasiones nos hicieron comida ,riquisima , y ahora k dejamos de vernos (por la distancias) esta en nuestra "bucket list" de mi esposo y mia de ir a vistar peru ..

    Reply

  2. Feliz Dia mi querida amiga!!! gracias por la mención. Y que bueno que siempre inculques a tu pequeña el orgullo de tener a una mamiperuana, yo hago lo mismo con mis hijos. Arriba Peru!!!!!

    Reply

  3. Yissele, tus palabras me han hecho poner sentimental buuhhh me encanto tu post, si es cierto el Peru tiene mucho que ofrecer, no solo recursos naturales.Esa nuestra mision de inculcar nuestra cultura! Gracias por la mencion amiga , besos y Feliz Dia del Peru!!!!

    Reply

  4. @Paty muchas gracias por tu saludo, es un gusto saber que nos acompañas en nuestra celebración y que alegria saber también que quieres conocer el Perú, me avisas y te envio una lista de lugares y buenos restaurantes que puedes visitar. @Mami Habla Español muchas gracias, espero que festejes mucho, te comento que mi hija nació en Lima-Perú pero vinimos cuando era Bebé y es ciudadana y si tengo mas hijos, si Dios quiere, yo deseo que nazcan en el Perú y gracias a Dios me di cuenta el verano pasado que ella no hablaba español y decidí a hablarle solo español, felizmente ahora es una niña bilingüe, no Spanglish jajajaaa… Cariños!.@Elizabeth que bueno que te gustara, a mi se me salían las lagrimitas cuando escribía, no hay duda que se extraña demasiado. Pasala lindo! ;D@LJ Fajardo muchas gracias pasalo lindo en Republica CHUECA jajajaa… siempre me haces reir… Cariños a la distancia!@Carmen muchísimas gracias por tu saludo, siempre tan linda, felizmente estamos pasandola lindo aunque extrañando. Gracias nuevamente por tu visita. Cariños!

    Reply

  5. Que bello es compartir los sentimientos que nacen del extrañar a nuestra patria.. Muchas Felicidades.. me encanto todo. lo que nos cuentas, tus fotos.. Todo… Mil mil Felicidades…

    Reply

  6. Que lindo homenaje a un pais que se lo merece todo! Que grandes aportes le ha hecho Peru al mundo entero. Esa deliciosa gastronomia, su musica, su cultura y el guapisimo Christian Meier, jaja.En serio, mil felicidades amigas peruanas. Hermoso homenaje, Yissele!

    Reply