¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA! #RatchetandClank #EarthDay #AlliedHispanic

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA! #RatchetandClank #EarthDay #AlliedHispanic

Les deseo a todos un muy Feliz Día del Planeta Tierra y pedirles que todos tomemos conciencia hoy y siempre sobre lo fácil que es cuidar nuestro hogar, nuestra tierra, sólo con pequeñas cosas podemos hacerlo, desde plantar areas verdes, plantas, reciclar nuestros desechos, reusar todo lo que podamos, no botar basura a la calle y muchas cosas más. Y en honor a este día especial, Ratchet & Clank nos regalo un kit con semillas de árbol de palmera para compartir y plantar un árbol en familia para hacer nuestra parte en este Día de la Tierra.

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA! #RatchetandClank #EarthDay #AlliedHispanic

La movie Ratchet & Clank se estrena este 29 DE ABRIL en todos los cines. En donde narra la historia de dos insólitos héroes mientras se esfuerzan por detener a un malvado extraterrestre llamado Chairman Drek antes de que destruya a todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su raza: un “lombax” temerario que creció en un planeta alejado sin una familia propia. Clank es un robot pequeñito con más cerebro que fuerza. Cuando ambos se topan con una peligrosa arma capaz de destruir planetas enteros, deberán unir sus fuerzas con un equipo de pintorescos héroes llamados Galactic Rangers para poder salvar a la galaxia. En el camino, aprenderán sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir tu propia identidad.

 

  • Reparto: Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne, Rosario Dawson, Jim Ward, James Arnold Taylor, David Kaye y Sylvester Stallone.
  • Directores: Kevin Munroe y Jerrica Cleland.

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA! #RatchetandClank #EarthDay #AlliedHispanic

Ya estoy arreglando todo para cuando llegue la pequeña del colegio plantemos juntas esta palmera por el día de la Tierra.

¡FELIZ DIA DEL PLANETA!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

10 comments

  1. Que linda actividad!! Plantar un árbol o planta, es una experiencia bella que los niños recordarán toda la vida, los conecta con la magia de la vida y la naturaleza de una manera especial y profunda.

    Reply

  2. Si querida Romi, es una excelente actividad en esta fecha y todo el año, a los chicos les encanta. Espero que pasaras un lindo día de la Tierra, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DIA!

    Reply

Comments are closed.