Festejando Nuestro PRIMER ANIVERSARIO con un SORTEO de Productos VIVE MEJOR y PANTENE. #MamisHolisticas


Estoy muy feliz de festejar con todos Ustedes nuestro Primer Aniversario, aunque estaríamos cumpliendo 2 años, el primer año no lo considero porque fue un año de experimentos y de decidir que era lo que me gustaba realmente.
En el collage de arriba resumí un poco lo que fue el Blog aunque definitivamente hay más cosas que recordar, primero esta en el centro del collage el Logo de Mami Holistica y Genial al cual tengo mucho cariño y representa lo que hacemos diariamente las Madres y mujeres porque somos multifacéticas, trabajadoras, espirituales, geniales y holisticas.


La segunda foto es mía, es una de las primeras que puse en Blog en el post: No puedo vivir sin mi Iphone porque es increíble que un aparatito nos simplifique la vida a todas las mujeres que trabajan, yo lo uso diariamente, incluso para actualizar las redes sociales del Blog, hacer fotos y hasta editarlas como la de este Post. 
La tercera fue una de las primeras fotos que compartí en Miércoles Mudo, es una de mis recetas favoritas Peruanas “la Causa Rellena” decorada para que mi Pequeña de 5 años se anime a probarla, el post se llama Feliz Miércoles Mudo!!!, la siguiente foto es de mi Pequeña en uno de los primeros post y el post se llama: Las Caries y yo, una Experiencia muy Personal; y la última foto es de las Rosas rosadas que me llegaron ayer, no pude mostrarlas por falta de tiempo pero aquí las pongo, fueron enviadas por mi único y fiel sponsor, mi fan #1, mi Esposo, el siempre esta pendiente de todos mis planes, ideas, viajes, paseos, etc. Apoyándome  incondicionalmente y con mucho amor.

Para celebrar este Primer Aniversario quiero dar las Gracias a mis Queridas Blogueras Latinas “Las Blogueras” , a todas sin excepción porque desde el principio me dieron su apoyo, consejo y amistad, no puedo mencionar nombres porque tengo miedo olvidar alguno, pero ellas saben quienes son y cada ves que me ayudan se los agradezco de corazón; Siempre me gusta sacar lo mejor de todo y de este grupo aprendí lo mejor que es COMPARTIR, donde no existe el egoísmo,  discriminación o preferencias, siempre están dispuestas a compartir las mejores oportunidades para que las Blogueras Latinas  podamos CRECER y APRENDER;  Aprovecho para dar las gracias a las fundadoras y organizadoras del grupo y a las primeras Blogueras Latinas que conocí por todo lo que mencione antes y porque siempre son un ejemplo con sus excelentes Blogs y actividades. 

También quiero dar las Gracias a nuestros Fieles Seguidores, no solo de Mami Holística y Genial sino de todas las Blogueras Latinas porque son, la mayoría mujeres, las que también nos inspiran a compartir cada día más con su entusiasmo, alegría y amor a sus familias, siempre aprendo de Ustedes queridas Seguidoras y para agradecerles tengo planeado este sorteo para dos ganadores que estoy segura les gustará:



El Primer Premio es gracias a Vive Mejor son de  la super canasta que gané en el Maravilloso Congreso Hispanicize’12 donde asistí en Miami, y tiene los siguientes productos: 
Ragú (1), Knorr (1), Hellmann’s,  Suave (2), TRESemmé (2), Clear Scalp & Hair Theraphy (2), Dove (2) & Caress (1).


El segundo Premio es de un Kit de Champú, Acondicionador y Cepillo de Bamboo Pantene Pro-V Nature Fusion, y estos productos se  los presentamos hace un tiempo en una RESEÑA.


El sorteo es para dos ganadores respectivamente, deben ser residentes en Estados Unidos. Termina el 16 de Septiembre del 2012. Los Ganadores serán escogidos por Rafflecopter.com y serán notificados por correo electrónico, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

a Rafflecopter giveaway

Espero les guste el sorteo y puedan participar y festejar con Mami Holística y Genial este Primer Añito!

Namaste!



Nota: Mi opinión y comentarios en este post del Primer Aniversario de Mami Holistica y Genial son honestas y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica por escribir este post.

87 comments

  1. Primero que nada, feliz aniversario, esperemos que vengan muchos mas. Muchos son los post que me agradan de tu blog, pues siempre le ponen chispa a la vida y te hacen reflexionar y cargar pilas. La sección que más me gusta es los miercoles mudos. El post que más me ha gustado durante este año es: Intenciones ~ Miércoles Mudo / Wordless Wednesday: El Perú y su Alpaca Presentes en Charleston South Carolina Y En El Mundo, su frase es mi inspiradora todos los días: "Mi hogar cumple todas mis necesidades y deseos. Debo llenarlo con Amor". lic_gcampos@hotmail.com

    Reply

  2. Hola primeramente muchisimas felicidades por el primer aniversario de tu blog realmente es un gran logro y espero que vengan muchisimos mas, los post que mas me gustan son los de los concurso porque? porque me emociona saber que puedo ser yo quien se gane esos exelentes premios que sorteas unas ves mas felicitaciones y gracias

    Reply

  3. I like the Cool Tips: Take My Hand The first day of school because it is a great reminder for both the parent and child of what a big step it is to go to school by themselves and for the parents to feel fine that there child will be leaving to go to school.

    Reply

  4. Me encanto el post de toma mi mano el primer dia de clases, me hizo recordar ese primer dia, cuando me toco dejar a mi hija en la escuela.adaliadelcompar at gmail dot com

    Reply

  5. Felicidades Yissele por tu primet aniversario, te agradesco tu tiempo y decasion con nosotras y te deseo muchos aniversarios mas y que Dios te siga dando inteligencia para seguir enseñandonos tantas cosas. Me gusto el pisy de Toma mi mano El primet dia de clases.

    Reply

  6. Hola y feliz aniversario me gustan todos tus post en el blog por que son muy divertidas y aparte son cosas nuevas que suceden en el mundo y a mi me gusta leer cosas nuevas por que me gusta estar al tanto de todo

    Reply

  7. Me gusta mucho tu blog y todos los post que escribes, de los que aprendo mucho. Las recetas, los lirbos y alimentos que recomiendas (hasta ahora sigo tomando los jugos verdes), las intenciones, y todo lo demas. Mi favorito es el de 28 de julio. Gracias y felicidades por el primer bloganiversario 🙂

    Reply

  8. Muchas felicidades, por este año mas de cosas bellas, es muy placentero permanecer en el blog me encanta ver las publicaciones y no me pierdo ninguna. A veces aunque no aparezca en mis publicaciones las busco 😉

    Reply

  9. Muchas felicidades y gracias por celebrar con nosotro, me gustan mucho los posts tan bonitos de frases positivas y tambien los de de sorteos gracias y suerte a todas 🙂

    Reply

  10. Que padre!! a celebrar … y con sorteo genial :)… es dificil escojer un post en particular sin temos a equiocarme diria que este blog completito es de mis faboritos, una de las cosas que mas me gusta es que nos haces participes y nos das la oportunidad de conocerte con todos tus post familiares,,, en uno de los post hay una frace que me encanto " Me siento renecer, estoy libre del pasado y alegremente doy la bienvenida a lo nuevo " simplemente me encanta y creo que es el mejor… .. gracias y Bendiciones en todo lo que hagas 😛

    Reply

  11. Antes que nbada mil felicidades por este primer aniversario y que sean muchos mas ayudandonos con tus tips tus consejo y con estos grandiosos sorteos y pues todo me gusta pero creeo que mas las recetas y claro coincido con todas el que mas me ha gustado el de toma mi mano me hizo recordar muchas cosas tan bonitas con mis hijos en su primer dia!!

    Reply

  12. me encanta tu pagina, los consejos son super utiles, me encantahttp://www.blogger.com/comment.g?blogID=3855406941261748544&postID=741386567421846980&page=1&token=1346625994617http://www.mamiholisticaygenial.com/2012/02/recetas-holisticas-empanadas-caseras.html

    Reply

  13. FELICIDADES EN SU PRIMER ANIVERSARIO… YO TAMBIEN LO CELEBRO JUNTO A USTEDES YA QUE LLEVO UN AÑO DISFRUTANTO DE SU BLOG Y OTROS BLOG, UN AÑO QUE ENTRE A ESTO DE SEGUIR A LAS BLOQUERAS… MI POST FAVORITOS FUERON MUCHISIMOS, FUERON TODOS LOS MIERCOLES MUDO… ME ENCANTA CUANDO LLEGA ESTE POST EN LA SEMANA PORQUE SIEMPRE SE APRENDEN PEQUENAS COSITAS DE UNA MADRE CON SU NIÑA… ESPERO QUE SIGAMOS CELEBRANDO MUCHISISMOS ANOS MAS JUNTAS

    Reply

  14. ¿Cuál es el Post del Blog Mami Holistica y Genial que más te gusto? y Por qué?Feliz primer aniversario Mami Holistica y Genial y que sigan los exitos! Uno de mis posts favoritos fue ¡Aromas y Relax para Mamá! porque me encanto la canasta de aromas que preparaste para tu Mama fue un regalo muy lindo y creativo.

    Reply

  15. felicidades amiga linda por todo lo logrado en este tiempo, de tus post adoro tus recomendaciones de libros y también me encantan tus recetas naturales, tus pensamientos positivos y en general todo lo lindo que aportas cada día a quienes te leemos. Un besito y que sean muchos años más!

    Reply

  16. Felicidades nuevamente y que Mami Holística y Genial cumpla muchos más. Eres como un oasis con tus comentarios positivos, muy buenos para hacer una pausa del stress diario! Gracias. Me divierten tus Miércoles Mudo también!

    Reply

  17. Felicidades amiga !! Soy fiel seguidora de tu Blog.. así que un post en particular será dificil elegir, pero me gustan mucho los relacionados con el yoga.. Todos son geniales…

    Reply

  18. muchas felicidades Yissele q se cumplan muchisimos anos mas y con estos muchos exitos!!! y bueno a mi me encantan todossss tus post para mi son favoritos xq los escribes y compartes con mucho amor para tus fans (seguidoras) me encanta todo lo q publicas dia a dia(un ejemplo LAS REFLEXIONES)de verdad q eres de las pocas personas q escribe estas cosas no solo pensando en ti si no en todos tus seguidores espero q asi sigas siempre con esa actitud q tanto me gusta 🙂 y pues otra ves muchas felicidades. ;D y gracias x compartir todas esas cosas tan lindas =)

    Reply

  19. Felicitaciones!!!!Desde que te encontré disfruto mucho to blog el cual además de detalles útiles me brinda paz con tus pensamientos positivosGracias a ti por compartir Cuenta conmigo para muchos años mas de cosas buenas!Www.coolmomscooltips.blogspot.comAbrazos!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.