Gana Dinero Ayudando a Investigar las Preferencias en Internet y Sorteo de Tarjeta Visa de $300 #ad

Disclosure: This is a sponsored post for Nielsen. I have been compensated through the SheSavvy Influence Network. All opinions remain my own.

Me encanto conocer a Nielsen porque han sido líderes en ofrecer a los consumidores información sobre las empresas durante 90 años. Puede que los conozcamos de las calificaciones de televisión y radio de Nielsen porque la compañía ayuda a las estaciones de televisión a entender qué programas son los más vistos.

Ser miembro del Panel Nielsen en línea es simple y gratis. Simplemente regístrese, complete una encuesta de registro y descargue una aplicación en sus computadoras y / o dispositivos móviles. Si bien su participación en un panel afecta el futuro de Internet, ¡también puede ser gratificante! Tan pronto como descargue nuestra Al igual que el trabajo que tiene Nielsen con la televisión y la radio, Nielsen quiere entender mejor cómo la gente usa sus computadoras y dispositivos móviles realizando esto con un panel en línea, que es una oportunidad para que la gente envíe sus comentarios a Nielsen y sus experiencias se convierten en conocimientos que ayudan a mejorar las experiencias en línea. El Nielsen Computer y el Mobile Panel son la oportunidad de ser parte de la investigación que Nielsen empieza analizando la información de este panel y entender cómo las personas utilizan sus computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes por eso las empresas confían en esta importante investigación para tomar mejores decisiones sobre los productos y servicios que nos ofrecen.

Empieza a ganar con la computadora y la aplicación para dispositivos móviles, entre los premios hay entradas para sorteos (hasta $ 1,000 por mes!), Tarjetas de regalo y más.

Es muy importante saber que Nielsen está comprometido a proteger nuestra privacidad con los datos y la información personal que compartimos con ellos. NO utilizarán dicha información para anunciar, promover o vender productos o servicios directamente y no permitimos que nuestros clientes le vendan directamente, los datos del panelista se cifran automáticamente para garantizar una seguridad completa.

Nielsen usa la información sobre usted y su hogar para propósitos de investigación, también Nielsen también puede ponerse en contacto con nosotros para futuras oportunidades de investigación.

A continuación les muestro paso a paso como empezar a participar y a ganar hoy mismo, puedes usar Nielsen en tu computadora o teléfono inteligente  y luego no olvides participa en el sorteo que tenemos en la parte inferior para que ganes premios:

1.- Primero navegue e ingrese al  Panel de computadoras y móviles de Nielsen  haciendo CLICK AQUÍ luego haga click al final en el botón verde ” “Empiece”.

 

2.- Complete su nombre, fecha de nacimiento, sexo, dirección de correo electrónico y contraseña.

 

3.- Luego recibirá confirmación de que sus respuestas han sido enviadas.

 

 

4.- A continuación, navegue a su correo electrónico. Recibirá un correo electrónico del  Panel de computadoras y móviles de Nielsen. Haga clic en el enlace ubicado en el Paso 1.

 

5.- Usted será llevado a la encuesta de registro. Haga clic en el botón Continuar azul.

 

 

6.- La encuesta le pedirá información sobre el tamaño de su hogar y los nombres de los miembros del hogar. A continuación, la encuesta le preguntará sobre el número de dispositivos en su hogar y el número de dispositivos que desea registrar. Cuando haya completado estas preguntas, se le llevará a una pantalla donde puede hacer clic en el botón de descarga azul para descargar la aplicación Nielsen.

 

7.- Después de descargar la aplicación Nielsen, ¡su registro está completo! Ahora forma parte del Panel de computadoras y móviles de Nielsen y está listo para comenzar a ganar premios.

 

Si deseas más información sobre Nielsen o novedades no dejes de visitar la página web haciendo CLICK AQUÍ, no dejes pasar esta gran oportunidad.

SORTEO DE UNA TARJETA VISA DE $300 DÓLARES Y MÁS PREMIOS.

No dejen de participar en el sorteo y ganar una tarjeta Visa de $300 dólares y más premios.

a Rafflecopter giveaway

 

 

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

Disclosure: This is a sponsored post for Nielsen. I have been compensated through the SheSavvy Influence Network. All opinions remain my own.

8 comments

  1. Excelente manera de tener ingresos al compartir nuestras opiniones. Me intereso mucho saber acerca de este recurso en la red.

    Reply

Comments are closed.