Ganador del Sorteo de una Tarjeta Digital (digital code card) de la Movie “STAR WARS: THE FORCE AWAKENS” #TheForceAwakens #YoSoyStarWars

Ganador del Sorteo de una Tarjeta Digital de la Movie "STAR WARS: THE FORCE AWAKENS"

 

Muchas gracias a tod@s por su participación en el SORTEO y por sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Muchas gracias también a Disney Movie por compartir esta excelente película  con nuestros lectores.

El sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todos fueran ganadores se escogió a la siguiente afortunada por sorteo. Este sorteo se realizo por el sistema RANDOM.ORG y la ganadora es:

MAYRA RODRIGUEZ

(Comentario #24)

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide a la ganadora que conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con nuevo ganador.

¡Muchas Gracias a Todos por su Participación!

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MAMÁ HOLÍSTICA GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS GANADORES COMO DIRECCIÓN, TELÉFONO, ETC. SE MANTIENEN EN ESTRICTO PRIVADO Y NO SON DIVULGADOS ABIERTAMENTE, SOLO LA EMPRESA QUE ENVÍA LOS PRODUCTOS O LA OFICINA POSTAL, SEGÚN SEA EL CASO, TIENEN ESOS DATOS.

MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

4 comments

  1. Yiselle! ¡Qué emoción! Muchas gracias por este detallazo. Mis hijos se van a morir de la alegría….una expresión medio rara, pero ya verás que se van a poner super contentos. Les hiciste el día, el mes y el año. Y a mí.

    Reply

  2. ¡Qué alegría saberlo querida Mayra! ya imagino como van a estar tus hijos, ya que esta movie es una de las favoritas de estos tiempos y de los fans, ya tengo tus datos, espero que recibas muy prontito tu tarjeta con el código y puedan ver la movie en casita, muchas gracias por participar en nuestros sorteos y te cuento que tendremos muchos sorteos más de excelentes movies, un abrazo y

    ¡FELIZ DIA!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.