Ganadora del Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals

Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals

Muchas gracias a tod@s por su participación en el  Sorteo, y por sus comentarios que son muy importantes para mi y aprovecho para darle las gracias a Aveeno por consentir a nuestras lectoras con sus productos para toda la familia, pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todas fueran ganadores solo se escogió  a una afortunada porque así son los sorteos. Este sorteo se realizo por el sistema Rafflecopter y la ganadora es:

  

CHEIDYLIN MOYA 

Entrada #2237

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide  a la ganadora conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.

¡Muchas Gracias por su Participación!

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a http://www.aveeno.com o seguirnos en el Hashtag  #AVEENOactiveNaturals .

NAMASTE! 

 

Nota: Mamá Holística garantiza la PRIVACIDAD de Datos de los Ganadores como dirección, teléfono, etc. Se mantienen en estricto PRIVADO y no son divulgados abiertamente, solo la empresa que envía los productos o la Oficina Postal, según sea el caso, tienen esos datos.

Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un sorteo en agradecimiento a nuestras lectoras y festejando nuestro segundo Aniversario.

 

TAMBIÉN TE PODRIA INTERESAR…

Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men's™
Reseña de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men’s™
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Recordar es Volver a Vivir.
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Recordar es Volver a Vivir.

  1. Muchas gracias a ti QUerida Cheidy por participar! te iba a decir que nos mandes tu dirección por el email pero ya la pusiste por aquí jejee…así que ya la tengo! FELICITACIONES nuevamente!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.