Ganadora del Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals

Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals

Muchas gracias a tod@s por su participación en el  Sorteo, y por sus comentarios que son muy importantes para mi y aprovecho para darle las gracias a Aveeno por consentir a nuestras lectoras con sus productos para toda la familia, pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todas fueran ganadores solo se escogió  a una afortunada porque así son los sorteos. Este sorteo se realizo por el sistema Rafflecopter y la ganadora es:

  

CHEIDYLIN MOYA 

Entrada #2237

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide  a la ganadora conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.

¡Muchas Gracias por su Participación!

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a http://www.aveeno.com o seguirnos en el Hashtag  #AVEENOactiveNaturals .

NAMASTE! 

 

Nota: Mamá Holística garantiza la PRIVACIDAD de Datos de los Ganadores como dirección, teléfono, etc. Se mantienen en estricto PRIVADO y no son divulgados abiertamente, solo la empresa que envía los productos o la Oficina Postal, según sea el caso, tienen esos datos.

Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un sorteo en agradecimiento a nuestras lectoras y festejando nuestro segundo Aniversario.

 

TAMBIÉN TE PODRIA INTERESAR…

Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men's™
Reseña de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men’s™
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Recordar es Volver a Vivir.
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Recordar es Volver a Vivir.

  1. Muchas gracias a ti QUerida Cheidy por participar! te iba a decir que nos mandes tu dirección por el email pero ya la pusiste por aquí jejee…así que ya la tengo! FELICITACIONES nuevamente!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply