Ganadora del Sorteo de 8 Productos ALMONDINA® Por el Mes de Mamá.

ALMONDINA® ricas, crujientes y saludables para todo momento #Ad

Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

Muchas gracias a tod@s por participar en el SORTEO y por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, aprovecho para darle las gracias a ALMONDINA® por consentir a nuestras lectoras con sus excelentes productos para toda la familia, pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todas fueran ganadores solo se escogió a una afortunada porque así son los sorteos. Este sorteo se realizo por el sistema RANDOM.ORG y la ganadora es:

PAOLA ROMERO

 

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide al ganador conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.

¡Muchas Gracias a Todos por su Participación!

NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

Nota: Mamá Holística garantiza la PRIVACIDAD de Datos de los Ganadores como dirección, teléfono, etc. Se mantienen en estricto PRIVADO y no son divulgados abiertamente, solo la empresa que envía los productos o la Oficina Postal, según sea el caso, tienen esos datos.
Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Yeahhhhhh!!! Que delicioso premio que gane, y muy saludable, justo lo que estaba pensando para empezar la dieta!!!!!! Muuuuuuuuchas gracias Yissele!!!!! Para iniciar el mes esta fenomenal este premio!!!! 😀

    Reply