Ganadora del Sorteo de las 2 Nuevas Lociones AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion. #HidratacionLiviana

Ganadora del Sorteo de 2 Nuevas Lociones AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion. #HidratacionLiviana

Muchas gracias a tod@s por su participación en el SORTEO, por sus comentarios que son muy importantes para nosotros y aprovecho para darle las gracias a AVEENO® por consentir a nuestras lectoras con su nueva Loción AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion. Pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todas fueran ganadores se escogió a la siguiente afortunada por sorteo. Este sorteo se realizo por el sistema RANDOM.ORG y la ganadora es:

Ganadora del Sorteo de 2 Nuevas Lociones AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion. #HidratacionLiviana

LUPITA MORALES

(Comentario #122)

 

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide a la ganadora que conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con nuevos ganadores.

¡Muchas Gracias por su Participación!

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MAMÁ HOLÍSTICA GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS GANADORES COMO DIRECCIÓN, TELÉFONO, ETC. SE MANTIENEN EN ESTRICTO PRIVADO Y NO SON DIVULGADOS ABIERTAMENTE, SOLO LA EMPRESA QUE ENVÍA LOS PRODUCTOS O LA OFICINA POSTAL, SEGÚN SEA EL CASO, TIENEN ESOS DATOS.
MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

2 comments

  1. Waooo Muchas gracias por el sorteo.
    Que tenga UN bonito dia y Feliz dia de las madres un fuerte abrazo

    Reply

  2. ¡FELICITACIONES QUERIDA LUPITA! Muchas gracias por tu lindo saludo, igualmente para ti, espero que pasaras un lindo Día de la Madre, please envía tu nombre, apellido y dirección completos a nuestro e-mail: MAMAHOLISTICA@GMAIL.COM para que recibas tu premio prontito. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA y SEMANA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.