Ganadora del Sorteo de un Neutrogena® Ultra Light Cleansing Oil #ReimagineCleansing

5 Consejos para el Cuidado del Rostro Después del Verano #ReimagineCleansing

Muchas gracias a tod@s por su participación en el SORTEO, gracias también por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, y un agradecimiento especial a NEUTROGENA® por compartir con nuestras lectores sus excelentes productos. Pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todos fueran ganadores se escogió a la siguiente afortunada por sorteo. Este sorteo se realizo por el sistema RANDOM.ORG y la ganadora es:

Ganadora del Sorteo de un Neutrogena® Ultra Light Cleansing Oil #ReimagineCleansing

MARIBEL BOLAÑOS 

(Comentario #18)

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide a la ganadora que conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con nuevo ganador.

¡Muchas Gracias por su Participación!

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MAMÁ HOLÍSTICA GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS GANADORES COMO DIRECCIÓN, TELÉFONO, ETC. SE MANTIENEN EN ESTRICTO PRIVADO Y NO SON DIVULGADOS ABIERTAMENTE, SOLO LA EMPRESA QUE ENVÍA LOS PRODUCTOS O LA OFICINA POSTAL, SEGÚN SEA EL CASO, TIENEN ESOS DATOS.
MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

2 comments

Comments are closed.