Ganadoras del Sorteo de 2 eBooks para Niños de Annie Fox.

Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos?

¿ERES MI AMIGO? o ARE YOU MY FRIEND?

Muchas gracias a tod@s por su participación en el  Sorteo, y por sus comentarios que son muy importantes para mi especialmente porque tenemos niños en casa y nos gusta darles siempre lo mejor, y estas dos historias que nos muestra Annie Fox a quien le doy las gracias por confiar en Mamá Holística para difundir su maravilloso trabajo, ya que sus historias les da una gran enseñanza a los niños y viene con una guía para padres que me sirvió muchísimo, pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todas fueran ganadores solo se escogió  a una afortunada porque así son los sorteos. Este sorteo se realizo por el sistema Rafflecopter y los ganadores son:

  

PATRICIA T. EGBERD 

(PREMIO GANADO: eBook ¿Estamos Perdidos?

Entrada #456 

BTT M’ RUIZ

(PREMIO GANADO: eBook ¿Eres mi Amigo?

Entrada #122

¡¡¡FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!

Se pide  a las ganadoras contesten abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.

¡Muchas Gracias por su Participación!

Si desean más información sobre Annie Fox y sus libros pueden entrar a http://www.anniefox.com o seguirla en Facebook o Twitter.

NAMASTE! 

 

Nota: Mamá Holística garantiza la PRIVACIDAD de Datos de los Ganadores como dirección, teléfono, etc. Se mantienen en estricto PRIVADO y no son divulgados abiertamente, solo la empresa que envía los productos o la Oficina Postal, según sea el caso, tienen esos datos.

Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los eBooks para escribir el post.

TAMBIÉN TE PODRIA INTERESAR…

Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men's™
Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men’s™
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Mi Pequeña haciendo Arte. #MamisHolisticas
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Mi Pequeña haciendo Arte. #MamisHolisticas