Ganadores del Sorteo de 5 Libros Bilingües para Niños “La Piñata Mágica”

Muchas gracias a tod@s por su participación en el SORTEO y por sus comentarios que son muy importantes para nosotros. El sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todos fueran ganadores ya se escogió a los siguientes 5 afortunados por el sistema RANDOM.ORG y los ganadores son:

1.- CARLOS (tcarlos533@…)

Comentario #01

2.-  NADIA UGALDE.

Comentario #49

3.- ELVA VALVERDE.

Comentario #42

4.- PATRICIA (yellow_patricia@…)

Comentario #15

5.- LAURAROD5

Comentario #41

¡¡¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!

Se pide a los ganadores que contesten abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con nuevo ganador.

¡Muchas Gracias a Todos por su Participación!

NAMASTE! ॐ

 

 

 

NOTA: MAMÁ HOLÍSTICA GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS GANADORES COMO DIRECCIÓN, TELÉFONO, ETC. SE MANTINEN EN ESTRICTO PRIVADO Y NO SON DIVULGADOS ABIERTAMENTE, SOLO LA EMPRESA QUE ENVÍA LOS PRODUCTOS O LA OFICINA POSTAL, SEGÚN SEA EL CASO, TIENEN ESOS DATOS.

MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES INFORMATIVO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

6 comments

  1. Muchisimas gracias por la oportunidad ,mis hijos estaran contentos de Leer una nueva historia la cual Recordaran siempre ya que les encanta Leer y mas en español 🙂

    Reply

  2. Muchas gracias a ti querida Nadia por participar en nuestros sorteos y por tu apoyo, que bueno saber que tu Niña disfrutará de este gran libro. Por favor envía tus datos completos (Nombre, apellido y dirección) a nuestro email: MAMAHOLISTICA@GMAIL.COM para que recibas tu premio. Muchas gracias nuevamente. ¡Un abrazo!

    Reply

  3. Muchas gracias a ti Carlos por participar en nuestros sorteos y por tu apoyo, que alegría saber que tus hijos disfrutarán el libro. Por favor envía tus datos completos (Nombre, apellido y dirección) a nuestro email: MAMAHOLISTICA@GMAIL.COM para que recibas tu premio. !Muchas gracias nuevamente!

    Reply

Comments are closed.