Guía de Compras Naturales de Último Minuto por el Día del Padre.

Guía de Compras de Último Minuto por el Día del Padre.


Si todavía no tienes el regalo para Papá en su día, aquí te dejo unas sugerencias que te ayudarán a darle un regalo natural y saludable para el estilo de vida y cuidado personal que merece Papá, espero te gusten nuestras propuestas de último minuto y tengan un excelente día del Padre.

1.- Protector de Madera para Celular CARVED.

Guía de Compras de Último Minuto por el Día del Padre.

Si tienes un Papá tecnológico y amante de lo natural a la vez les recomiendo comprar este case de madera para celular, hay varios modelos para diferentes marcas de celular (iPhone, galaxy y más), son muy lindos y protegen muy bien los celulares. Puedes encontrar estos productos en tu supermercado de productos naturales favorito o en su página web.

2.- Shampoo y Acondicionador BRÖÖ.

Guía de Compras de Último Minuto por el Día del Padre.

Me encanta esta linea de productos para el cabello BRÖÖ porque están hechos de Cerveza y son ideales para regalar a Papá en este día, ademas son naturales y hay para diferentes tipos de cabello. Puedes encontrar estos productos en su página web o en tu supermercado de productos naturales favorito.

3.- Shea Moisture Colección para el Cabello de Hombres.

Guía de Compras por el Día del Padre

Me encantan estos productos para regalar a Papá porque contienen mantequillas nutritivas y aceites esenciales acondicionares para cabello y el cuero cabelludo. Proporciona definición y control flexible sin rigidez o untuosidad. Ideal para cabello grueso de seca a normal, delgado o cabello ondulado. También contiene manteca de Karité, mantequilla de mando y mantequilla de avocado para hidratar, hidratar y nutrir el cabello de Papá. Puedes encontrar estos productos en tu supermercado de productos naturales favorito o en su página web.

4.- Bass Hair Brushes.

Guía de Compras de Último Minuto por el Día del Padre.

Me encantan estos cepillos para el cabello de Papá, porque son naturales e ideales para dejar el cabello de Papá manejable y brilloso. Podemos complementar este cepillo con las botellas de shampoo y acondicionador que les recomendamos antes para formar una linda canasta y así Papá tenga el cabello lindo, cuidado y brillante. Encuentras estos productos en su página web o en tu supermercado de productos naturales favorito.

5.- Suplemento Nutricional Maca Powder.

Guía de Compras de Último Minuto por el Día del Padre.

Si deseas que Papá realice sus actividades, trabajo y ejercicios físicos con más energía y concentración te recomiendo le regales este excelente producto peruano llamado Maca para su batido de todas las mañanas, es un energizante natural que lo ayudará a estar despierto y atento todo el día. Puedes realizarle una canasta con Maca Powder, barras energéticas favoritas y un suplemento de proteína para que realice sus batidos todas las mañanas y complemente su desayuno con mucha energía. Puedes encontrar estos productos en tu supermercado de productos naturales favorito o en su página web.

6.- Every Man Jack Body Shower.

Guía de Compras Naturales de Último Minuto por el Día del Padre.

Los productos Every Man Jack, especialmente los body wash son recomendados porque son refrescantes, hidratan y lavan el cuerpo nutriendo y protegiendo la piel masculina. Limpia profundamente para eliminar la suciedad del cuerpo. Puedes encontrar estos productos en tu supermercado de productos naturales favorito o en su página web.

7.- Gift Cards.

Guía de Compras Naturales de Último Minuto por el Día del Padre.

Las tarjetas de regalo son la mejor opción de último minuto y también son ideales para los Papás muy exigentes. Por eso recomiendo siempre una Gift Card de la tienda favorita de Papá o de Whole Foods Market para que elija lo más natural y saludable para su cuidado o higiene. Puedes encontrar las gift cards en la tienda favorita de Papá, en tu supermercado de productos naturales favorito o en las página webs.

Espero que les sea útil esta guía natural de compras para regalar a Papá en su día.

HAPPY FATHER’S DAY!!!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

12 comments

  1. Gracias por las ideas. Todavía hay padres y abuelos que les tengo que regalar cosas ya que no viven en este país así que voy a ver que les mando de este listado. Saludos.

    Reply

Comments are closed.