Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

“TRATO A LOS DEMÁS DE LA FORMA EN QUE DESEO SER TRATADO”

Louise L. Hay. I Can do it 2012.

 Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

La navidad esta a la vuelta de la esquina y para mi es una de mis épocas favoritas del año donde siempre queremos compartir y dar lo mejor de nosotros; por esa razón tengo algunos productos orgánicos, naturales y holísticos que me encantan y quisiera compartir con ustedes a continuación, como recomendación para que regalen a sus seres queridos o por qué no, regalarse uno mismo algo lindo y bueno para nuestra salud y bienestar.

1.- Juguetes Orgánicos, Eco-friendly y Educativos

Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

Nuestros engreídos del hogar son los que más disfrutan de estas fiestas navideñas por eso siempre pensamos en lo mejor y más saludable para ellos. Los juguetes abundan en esas fechas y me lleve el trabajo de encontrar juguetes con material orgánico, antialergicos y eco-friendly. Por eso los juguetes que llenaron mis expectativas como mamá holística fue la nueva línea de productos de PBS KIDS que están diseñados para inspirar la curiosidad creativa, brinda el apoyo al desarrollo de los niños, sanos y felices, incluyen juguetes de madera clásicas y animales de felpa suave. Estos lindos, saludables y educativos juguetes puedes encontrarlos en Whole Foods Market de todo el país o en shop.pbskids.org. Los precios son muy accesibles y ademas al comprar estos juguetes estarás ayudando a una noble causa porque Whole Foods Market donará un porcentaje de las ventas totales, hasta $ 25.000, a Whole Kids Foundation, una organización dedicada a mejorar la nutrición y el bienestar de los niños.

2.- Productos de Belleza NEUTROGENA® Naturals.

Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

Si deseas regalar productos de belleza naturales, libres de sulfatos o químicos duros, sin parabenos, vaselina, colorantes y ftalatos; Neutrogena® te trae esta excelente linea para tu estilo de vida natural, puro, eco-friendly y de alta calidad para tener el cuidado que nuestra piel se merece, manteniendo una belleza equilibrada con resultados reales gracias a la potencia de origen natural bionutrientes para obtener resultados seguros y eficaces. Yo realice esta canasta para regalar los productos Neutrogena® Naturals en esta navidad. Puedes encontrar esta linea Neutrogena® en todos los supermercados, farmacias y en la página web naturals.neutrogena.com

3.- Maquillaje Natural y Orgánico Dr. Hauschka.

Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

Buscar el maquillaje natural para mi tipo de piel y con los colores que me gustan fue todo un reto para mi, pero por fin pude encontrar lo que mi piel y mi “vanidad” necesitaban en los productos del Dr. Hauschka porque son naturales y me han ayudado a evitar las irritaciones o alergias, controlar el acné y más que a veces padezco. Puedes encontrar el maquillaje u otros productos en tus supermercados de productos naturales favoritos o en su página web www.dr.hauschka.com.

4.- Productos para el Cabello AVEENO® Pure Renewal®.

Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

Otra canasta que hice para regalar a alguien muy especial esta navidad contiene los productos para el cabello AVEENO® Pure Renewal® que contiene shampoo, acondicionador y shampoo para el lavado en seco, realmente son mis favoritos porque están libres de sulfato y ayudan a llevar nuestro cabello a tener un equilibrio saludable y natural. Pueden encontrar esta linea del cuidado del cabello AVEENO® en su farmacia o supermercado favorito o entrar a la página web aveeno.com.

5.- Aceites Esenciales dōTERRA.

Guía de Regalos Holísticos para esta Navidad #MamaHolistica

Adoro los aceites esenciales dōTERRA, y me parecen excelentes para regalar en esta navidad porque tienen un delicioso olor natural que actúa terapéuticamente dependiendo de la planta específica para cada dolencia o malestar, son naturales, puramente eficaces y cuidadosamente destilados de plantas que han sido cosechadas pacientemente en el momento perfecto por cultivadores experimentados de todo el mundo para la composición de extracto ideal y eficacia con un grado terapéutico. El que más uso es el Peppermint o menta (Mentha piperita) es una de las favoritas porque proporciona una gran variedad de beneficios para la salud como promover la función respiratoria saludable y la respiración clara, alivia el malestar estomacal, es frecuentemente usado en la pasta de dientes y goma de mascar para la salud oral. Si deseas más información sobre dōTERRA, sus productos, los aceites esenciales o comprar sus excelentes productos puedes entrar a su página web doterra.com.

Espero que les guste esta guía de regalos y esta navidad regalen solo lo mejor.

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

25 comments

  1. La verdad que este post esta fabuloso..no conocia muchas de estas marcas y creo que uno debe de invertir mas en sy piel. Mil gracias porque de a poquito voy a empezar a cambiar a productos naturales y organicos para mi rutina de belleza!

    Reply

  2. Qué bueno que te gustarán querida Silvia! A mi también me encantaron los juguetes porque son educativos, orgánicos y ecofriendly, son una maravilla para los chicos! muchas gracias por tu visita y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Los aceites también me encantaron querida Natalia, probé el de peppermint y a parte de que el olor me encanto por lo natural los beneficios son excelentes por terapéuticos! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.