Guía de Regalos Naturales y Orgánicos para San Valentin #MamaHolistica

Guía de Regalos Naturales y Orgánicos para San Valentin #MamaHolistica

Ya viene el día de San Valentin y no podemos dejar pasar esta día para demostrar nuestro afecto y amor a nuestras amigas, novias, pareja, esposas o viceversa, por esa razón quiero recomendarles algunos productos naturales y orgánicos que les encantaran para este día del amor y la amistad. Entre los productos les muestro los siguientes:

 BRIGHT RED MINERAL FUSION NAIL POLISH.

Guía de Regalos Naturales y Orgánicos para San Valentin #MamaHolistica

El color rojo no puede faltar en este San Valentin por eso les recomiendo estos esmaltes para uñas de color rojo o en sus distintas tonalidades, me encanta esta marca porque son resistentes, de larga duración, tiene cepillo extra grueso proporciona la aplicación de lujo, y son ideales porque no contiene sustancias tóxicas como formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, alcanfor o parabenos.

 PONCHO IN CARDAMOM.

Guía de Regalos Naturales y Orgánicos para San Valentin #MamaHolistica

El Poncho es el perfecto encubrimiento para el vestuario de esta temporada que viene, es uno de mis favoritos porque es sencillo pero encantador, presenta un cuello capucha elegante y una cortina hermosa. Hecho de una súper suave lycra de algodón orgánico y esta teñido con tintes de bajo impacto, seguro que será una oportunidad para esta temporada que viene.

DISTINCTIVE ORGANIC FRUIT & CHEESE GIFT BASKET.

Guía de Regalos Naturales y Orgánicos para San Valentin #MamaHolistica
En 1-800flowers.com también tienen productos orgánicos para este San Valentin, no hay pesticidas, fertilizantes químicos ni organismos modificados genéticamente ni aditivos. Justo sol, el aire fresco y bueno, suelo sano. Desde la exuberante deltas de los ríos de Sacramento Valley de California del Norte proviene esta fruta y queso regalo cesta orgánica distintiva que es realmente como ningún otro regalo. Les encantará la Sidra Orgánica Sonoma Apple, almendras orgánicos, Orgánica D’Anjou Peras, manzanas orgánicas de Fuji, Orgánica Navel Naranjas, Orgánica Handmade Jack queso, chocolate orgánico Caramel pacanas y mucho más, Yummy! 

CHAKRA HEALING BRACELETS.

Guía de Regalos Naturales y Orgánicos para San Valentin #MamaHolistica

Si te gustan las joyas con significado o sentido como a mi, te recomiendo regalar para San Valentin estas pulseras de curación Chakra fueron diseñados para ayudar a equilibrar, alinear y limpiar sus 7 chakras. Estas pulseras del arco iris contienen piedras de limpieza de chakras asociados a cada uno de tus chakras. 

EVERYTHING FITS GYM BAG.

Si tienes una amiga yogui o que asiste regularmente al gym te recomiendo este eco-chic, donde todo encaja Gym Bag porque mantiene los elementos esenciales en un solo lugar. Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera, un bolsillo interior elástico, y un compartimiento exterior ventilado. Ir manos libres cuando convenientemente adjuntar tu camilla a la parte inferior con las correas ajustables del hombro para llevar fácil, tiene varios bolsillos para mantenerse organizado y un compartimento exterior con ventilación para mantener los zapatos o artículos mojados.

Espero que les gustarán los regalos naturales y orgánicos que les recomendamos para dar en este San Valentin, y ¿por qué no? engreirnos nosotras mismas en este día del amor y la amistad con productos lindos, útiles, naturales y de calidad.

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

24 comments

  1. Me alegra que te gustará Querida Lupita, esa bolsa me encanta porque tiene excelentes espacios para guardar nuestras cosas al ir al gym o al yoga! Muchas gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DIA!ॐ

    Reply

  2. Así es querida Adriana, la pulsera esta hecha para balancear nuestros chakras! Me alegra que te gustará! 😉 Muchas gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DIA!ॐ

    Reply

Comments are closed.