Hacer Ejercicios no estará en mi Lista de Resoluciones este Año Nuevo #Aaptiv

Practico yoga y meditación regularmente pero para controlar mi peso necesito practicar una rutina más intensa por eso realice crossfit, boxing y otras disciplinas pero por el trabajo, el tiempo y otros factores no puedo practicarlo con frecuencia, ahora que el mes de diciembre llegó, decidí no esperar al proximo año o unas semanas para empezar a realizar ejercicios, voy a empezar ya, definitivamente no quiero poner “no lo hice” en mi lista de resoluciones de año nuevo, ahora escribiré “seguiré ejercitando regularmente.”

Me encanta hacer listas porque me ayudan a priorizar mis objetivos, especialmente para organizarme, ya que es la clave para llevar una vida disciplinada por eso aprovecho en compartir con ustedes mi lista con las razones por las que quiero realizar ejercicio regularmente antes de empezar año nuevo,  y son las siguientes:

  • Seguiré el dicho “No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”.
  • Me gusta comer rico y como buena latina me gusta cocinar y los postres son mi debilidad.
  • Practico Yoga y Meditación regularmente y creo que debo agregar una rutina más para mejorar mi estado físico.

Yoga para Iniciar el Día #YogaMom

  • Quiero llegar a los 40 (ya faltan dos añitos o menos) en buena forma, tener más resistencia y mantenerme saludable.
  • Salud, salud y mucha salud es el motivo más importante para realizar ejercicios porque tengo antecedentes familiares de diabetes, Insuficiencias cardiacas, infartos y cáncer.
  • Controlar el estrés y mantener una actitud positiva son solo algunos de los beneficios de hacer ejercicios regularmente.
  • Quiero darle un buen ejemplo a mi hija, practicar con ella una rutina, enseñarle la importancia de la disciplina y compartir tiempo de calidad.
  • Me gusta ahorrar y utilizar lo que tengo en casa para entrenar.

Como ven mi lista puede parecer corta pero muy importante y les confieso que no me gusta ir al gym o a lugares donde se hace ejercicios grupales a menos que tenga un entrenador o persona que conteste mis dudas y me ayude pero definitivamente es costoso un personal trainer, también a veces el horario me restringe o pierdo la motivación después de un día ocupado y solo quiero descansar. También les confieso que necesito algo de motivación y siempre estoy buscando buenas alternativas o ideas para entrenar bien, así que encontré una aplicación o app en mi celular llamada Aaptiv donde encuentro todo lo que necesito para entrenar en casita, muy cómoda y feliz. A continuación les cuento algunos de los beneficios de esta aplicación que me encanta:

  • Aaptiv tiene excelentes rutinas para entrenar con mi bicicleta estacionaria en casa, si tienes elíptica o caminadora también tiene esas opciones y hacer un buen cardio.
  • Puedo usar la aplicación desde cualquier smartphone, tablet o lap top y en el lugar donde me encuentre.
  • Tiene buena música para motivarnos mientras se entrena.
  • Tiene entrenadores excelentes que te guían todo el tiempo.
  • También puedo realizar mis rutina de yoga cada mañana, estiramiento, caminatas, meditación, abdominales y si te gusta correr tiene rutinas para maratones y mucho más.
  • y los precios me parecen razonables y nada costosos.

Estoy segura que esta aplicación te ayudará a conseguir tus objetivos, la puedes encontrar en Apple store o en Google Play y si deseas más información puedes visitar la web site de Aaptiv https://aaptiv.com o hacer CLICK AQUÍ, para más novedades puedes seguir la aplicación por las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

¡SI SE PUEDE!

NAMASTÉ!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

4 comments

  1. Cool! Definitivamente voy a probar esta app! Porque con el invierno me vuelvo super perozosa!!
    Gracias Yisse por la idea 😉 Saludos, guapa!

    Reply

  2. Honestamente, el unico ejercicio que hace BB es de la cama al refrigerador. Creo que ese app seria digno de estudiar un poquito mas profundo. Gracias por compartirlo. BB2U

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.