Happy Birthday Prince George!!! Johnson’s® baby Celebra con todos Nuestros Bebés #BabyCakeSmash

Foto de Mirror.co.uk http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/royal-tour-2014-prince-george-3398474
Foto de Mirror.co.uk

El primer cumpleaños del super tierno heredero de la corona de Inglaterra el Principe George fue el 22 de Julio del presente mes, increíble como pasa el tiempo, este cumpleaños realmente ha sido motivo de celebración para muchos por eso Johnson’s® Baby quiere festejar con todos nosotros, solo debemos compartir la foto de nuestro bebe destruyendo o disfrutando su torta de cumpleaños en el Instagram de @Johnsonsbaby usando el hashtag #BabyCashSmash y su foto podría ser presentada en JohnsonsBaby.com o en el Facebook.com/JohnsonsBaby.

Foto del Instagram de @JohnsonsBaby

Me encanto el video y te invito a que lo mires tu tambien en Youtube.com/baby donde veras hermosos niños disfrutando y destruyendo su torta de cumpleaños  para inspirarnos y animarnos a compartir .

No se olviden de compartir los mejores momentos de sus pequeños con JOHNSON’S® BABY en InstagramJOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash estará allí para ayudarte con la limpieza.

Si deseas saber más sobre JOHNSON’S ® Baby HEAD-TO-TOE® Wash y cómo se puede mantener la piel de su bebé limpia haz click en http://www.johnsonsbaby.com/products/.

NAMASTE!

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinion en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este es un post informativo. No recibí compensación economica, no recibí productos para escribir este post.

  1. I’ve always loved that first cake picture!! Parece ayer que My Little One estaba gozando la suya, y tiene 22 años. Lindos recuerdos; gracias. BB2U

    Reply