Happy Birthday To Me! #MamisHolisticas

“Doy y recibo regalos de Gracia”

Louise L. Hay. I Can do it 2012.

Las intenciones o afirmaciones son para ayudarnos a concentrarnos en lo positivo.

Happy BirthDay To Me! #MamisHolisticas Mancora -Piura - Perú

Hoy es mi cumpleaños y tengo el gusto de saludarlos desde este paraíso terrenal de mi país llamado Mancora, es una bendición cumplir años con la familia en un lugar donde uno puede encontrar realmente la paz en contacto con la naturaleza y pensar en lo que realmente vale la pena y quiere para los años que vienen, que espero que sean muchos!

Muchas Gracias a todos y espero que puedan saludarme por aquí, su Blog amigo para seguir compartiendo con ustedes y sentir el cariño de siempre!

NAMASTE! ॐ

 

  1. Muchas felicidadess amiga que cumplas muchos mas, que dios te colme de muchas bendiciones y que sigan los exitos en tu vida 🙂 buen dia!!

    Reply

  2. Estás radiante!!! Que disfrutes mucho mi tierra añorada, querida Yissele…Muchas felicidades y bendiciones para ti!! Feliz cumpleaños!!!

    Reply

  3. Feliz cumple amiga!! Veo que estás pasando lindo pero igual te deseo un día bello y un año lleno de salud, éxitos y la compañía de tus seres queridos. Un abrazo!

    Reply

  4. Muchas Gracias Querida Paisana! tu siempre tan linda! Estoy muy feliz y hasta podría decirte que es uno de mis mejores cumpleaños! Bendiciones y cariños por casa!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Muchas Gracias Querida Denisse! Igualmente para ti y mis mejores deseos siempre! Gracias a Dios la estoy pasando muy lindo! Cariños a la distancia! 😉

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Hola amiga. Te deseo un hermoso cumpleaños y q el año q comienzas a cumplir este lleno d muchas Bendiciones,amor,salud y todo lo q deseas en union a tu familia. Bendiciones.

    Reply

  7. Feliz Cumpleaños atrasado Yissele! 🙂 Que bueno que hayas tenido la oportunidad de pasar tu día especial en un lugar tan bello y rodeada de tu familia. Espero que este año que viene este lleno de cosas maravillosas para ti!

    Reply