Holistic Thursday: ¡Feliz Navidad!…

”Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”

Hamilton Wright Mabi.

Mamá Holística's Christmas!

...Queridas Amigas y Mamis Holísticas quiero saludarlas y desearles lo mejor en estas Fiestas especialmente una muy FELIZ NAVIDAD llena de AMOR, LUZ, UNIÓN FAMILIAR y claro Comida rica! Yummy! No olvidemos que La Navidad y todos los días serán hermosos si lo decidimos así y que con nuestros pensamientos conspiramos para crear nuestro futuro.

Las saludo con mi Pequeña Mama Noela! Que al igual que sus pequeños son los más entusiastas en esta Navidad, y todas sabemos que es por los regalos, pero son niños y se merecen lo que deseen, la responsabilidad esta en nosotras de inculcarles el verdadero espíritu navideño que es la Unión Familiar, el compartir y el amor entre todos los miembros de la Familia. Muchas Gracias por estar con nosotras Queridas Amigas, por que así las considero a todas.

FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD LES DESEA…

MAMÁ HOLÍSTICA.

  1. Que tengas una muy feliz navidad y que disfrutes mucho con tu familia, saludos y muy linda tu nena como siempre 🙂

    Reply

  2. Preciosa es tu hija- que siempre tenga esa luz interna que se ve ahora. Merry Christmas con abrazos y muchos regalitos a ti y tu familia. BB2U

    Reply

  3. Muchas Gracias Querida Paisana! Feliz Navidad para ti y tu hermosa familia! Amiga el panetón lo estoy comiendo desde que llegue tengo miedo que me salga panetón por algún lado jejee… mejor no especifico LOL…. Mis mejores deseos amiga y te espero en Enero! Cariños!

    Reply