HAPPY THANKSGIVING DAY!

 
“La GRATITUD y el AGRADECIMIENTO 
son una forma de VIDA para mí. 
Es tan fácil como respirar”
Louise L. Hay. I can do it 2011. 
Da las GRACIAS Hoy y Siempre.
¡FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS!
 
 
No podiamos dejar pasar este Jueves holístico sin darles las GRACIAS a todas nuestras fabulosas amigas y seguidoras por su apoyo, amistad, compañía y cariño de siempre, aunque trato de decirselos diariamente por cualquier red social del Blog, eso no es suficiente y les deseo siempre lo mejor en su vida, trabajo, familia, proyectos, sueños, y que todo lo que deseen se haga realidad. Aunque es una celebración del país en el que vivimos US. nosotros la hemos hecho nuestra con mucho cariño porque esta nuestro hogar y sabiendo que aportamos siempre lo mejor!

No puedo dejar pasar estos días familiares y de compartir para dar GRACIAS A:

  • DIOS, POR TODO lo que soy, tengo, comparto y… por todo lo bueno y maravilloso que esta por venir.
  • A la Vida, que me acompaña todos los días.
  • Por la Salud que me permite hacer lo que me gusta y disfrutar mucho.
  • Por mis Padres que están conmigo ahora, porque los puedo disfrutar, están jóvenes y con salud que es lo más importante.
  • Muchas Gracias por mi Pequeña, porque es una bendición para mi y mi Familia, porque esta sanita, es inteligente, buena y cariñosa.
  • Por mi Amado Esposo que aunque está lejos, sé que me respeta, ama y apoya en todas mis ideas, proyectos, viajes inesperados y locuras (jeje).
  • Por mis queridos hermanos que me apoyan y quieren siempre y tengo la dicha de que están bien y felices.
  • Gracias a mi Querido Blog porque gracias a él conosco personas maravillosas todos los días y me permite expresarme, disfrutar y compartir lo que me gusta.
  • Gracias a mis Amigas Las Blogueras, como lo hice en mi post del Primer Aniversario, porque ellas fueron una de mis inspiraciones, por su trabajo, su pasión y porque día a día nos enseñan algo nuevo, comparten sin discriminar a nadie, son muy buenas personas y lo más importante lo hacen con mucho cariño.
  • Muchas Gracias nuevamente a mis Amigas, SEGUIDORAS y Mamis Holísticas que siempre se dan una vueltita por el Blog para compartir con nosotras. 
 

Como se daran cuenta mi lista de Acción de Gracias es infinita y… 


…¿Tú Por Qué Dás las Gracias en estas Fiestas?
 
¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!
HAPPY THANKSGIVING DAY!
 
 
NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADA POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

  1. wow q lindo, yo doy gracias por la misericordia d Dios q hasta aqui me ha traido, mi famila, mis amistades cada momento hay q disfrutarlo al maximo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.