Holistic Thursday: “Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”.

“El acto de perdón tiene lugar en nuestra propia mente.

Realmente no tiene nada que ver con la otra persona”

Louise L. Hay.

Hoponopono

En nuestro Jueves Holístico quiero compartir con ustedes la afirmación o intención que nos la da el Hoponopono porque estas palabras me parecen muy importantes y pueden cambiar tu vida si las repites y las tienes presentes siempre podrá ayudar a mejorar tu relación contigo mismo, con los demás, con el mundo y con todo lo que te rodea y son muy simples pero no las usamos siempre a pesar de lo importantes que son:

“LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO”

No me canso de recordarles estas palabras pero esta ves poniéndole énfasis en el Perdón es una parte muy importante en nuestra vida que tenemos que hacerlo a pesar de que nos duele y no queremos hacerlo, no es necesario decirle a otra persona que la perdonamos, repitiendo estas palabras con sentimiento y verdad, podremos perdonar de corazón y seguir nuestra vida porque esta comprobado que el perdón cura muchas enfermedades. Por eso los invito a todos a PERDONAR, a repetir estas palabras y a escuchar este video de meditación hecho por la Motivadora Vivi Cervera para ayudarlos a meditar y también nos explica el proceso de estas palabras que se basa en el perdón y el pedir disculpas por lo que hacemos conscientes o inconscientemente.

Espero que este pequeño post y las palabras de Hoponopono les ayude tanto como a mi. 

 

Namaste!

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.

  1. Me encanta la primera fase. Es muy cierta, y hasta que nosotros no estemos bien con nosotros mismos, muy difícil será estarlo con los demás.

    Reply

  2. Muchas gracias por el alimento espiritual que nos compartes Yissele, este tema me ha parecido de lo más importante para sanear nuestra alma, un abrazo !

    Reply

  3. Es muy cierto. Esta cuatro frases pueden sanar. Son parte de las reglas de cortesía pero a veces se nos olvidan. Gracias por compartir.

    Reply

  4. Totalmente de acuerdo. Perdonarnos a nosotros mismos para poder seguir adelante, en paz y con seguridad.
    Me encanta esta reflexión, es tan agradable sentirnos felices y tranquilos.

    Reply