Holistic Thursday: Postura de Yoga El Conejo o Sasangasana #YogaMom

“Me quiero a mi misma y realizo practicas

que me hacen sentir bien”

Mamá Holística.

Holistic Thursday: Postura de Yoga El Conejo o Sasangasana #YogaMom

La postura de yoga llamada del conejo, rabbit o #Sasangasana es una de las que más me gusta porque me relaja a la vez que equilibra las hormonas, ayuda a balancear y regular el metabolismo y más. A continuación comparto más información sobre esta postura.

BENEFICIOS:

  • La postura del Conejo alarga la columna vertebral y estira la espalda, los brazos y los hombros.
  • Equilibra las hormonas, mediante la compresión de las glándulas tiroides y paratiroides.
  • Ayuda a balancear y regular el metabolismo. 
  • Estimula el sistema inmunológico. 

PASO A PASO:

  • A partir de la postura de yoga el niño, los sujeta los talones con las manos y tire de la frente hacia las rodillas en la parte superior de la cabeza en el suelo.
  • Sosteniendo firmemente en los talones, inhale y levante las caderas hacia el techo. Rodar sobre la corona de la cabeza y presione la frente tan cerca de las rodillas como sea posible.
  • Respire y mantenga la respiración, durante 4-8 respiraciones.
  • Para liberar: exhale lentamente y baje las caderas a los talones y deslice la frente de nuevo a la baja en los niños plantean.

TIPS:

  • Esta contraindicada para los que tienen alguna lesión reciente o crónica de las rodillas, el cuello, la columna vertebral o los hombros.
  • Una variación que te puede dar comodidad es colocar una manta doblada debajo de las rodillas y o cabeza para protegerlos de la presión y el estrés.

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica. Antes de iniciar cualquier ejercicio o actividad física debes consultar a tu médico de cabecera.

12 comments

  1. El viernes pasado tuve mi primera clase de yoga, un poco perdida pero me encantó.
    No ha sido exactamente propósito de año nuevo, porque ya antes de terminar el año pasado empecé a ser consciente de que necesitaba un cambio y empecé a hacer meditación transcendental.
    Tomaré nota de lo que por aquí nos vas dejando!
    Un saludo.
    Virginia.

    Reply

  2. Me alegra mucho saberlo querida Virginia, definitivamente el yoga y la meditación van de la mano y los beneficios de esta excelente practica son físicos, mentales y espirituales, ya te darás cuenta y me contaras, muchas gracias por tu visita y por comentarnos sobre tu linda experiencia en tu primera clase! Un abrazo y

    NAMASTE!ॐ

    Reply

  3. para comensar me encanto la frase me quiero ami misma exelente motivacion para comensar el dia ya ser yoga para sacar el estres del cuerpo <3 y limpiar nuestro cuerpo de cosas negativas 🙂

    Reply

  4. Que alegria que te guste Querida Lupita, es una de los mensajes o frases que más me animan y el yoga me da el relax y la paz interior que tanto necesitamos! Muchas gracias por tu visita! Saludos y

    ¡NAMASTE!ॐ

    Reply

  5. Sigo con la idea de hacer yoga, cada vez que entro aquí me refresco la idea de que quiero iniciar, gracias por la motivación y la info, besitos !

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.