Holistic Thursday: Postura de Yoga la “Silla” #MomYoga

Holistic Thursday: Postura de Yoga la "Silla" #MomYogaEspero que tengan un feliz jueves, yo estoy muy contenta de compartir con ustedes otra de mis posturas de yoga favoritas que es la silla o también llamada Utkatasana, que es ideal y un gran ejercicio de yoga porque trabaja con el equilibrio y ayuda a fortalecer las piernas y muslos, yo la sigo practicando y perfeccionando hasta que pueda realizarla mejor para obtener sus excelentes beneficios.

BENEFICIOS:

  • Fortalece los tobillos, muslos, pantorrillas, y la columna vertebral.
  • Estira los hombros y el pecho. 
  • Estimula la abdominal órganos, el diafragma y el corazón .
  • Reduce los pies planos.

PASO A PASO:

  • Párese con la postura de la montaña o Tadasana. Inhala y levanta los brazos perpendiculares al suelo. Cualquiera de mantener los brazos en paralelo, con las palmas mirando hacia dentro, o unirse a las palmas.
  • Exhale y doble las rodillas, tratando de tomar los muslos como casi paralelo al suelo posible. Las rodillas se proyectarán a lo largo de los pies y el torso se incline ligeramente hacia adelante sobre los muslos hasta las formas torso delanteras aproximadamente un ángulo recto con la parte superior de los muslos. Mantenga los muslos paralelos entre sí y presionar las cabezas de los huesos de los muslos hacia abajo, hacia los talones.
  • Firme sus omóplatos contra la parte posterior. Tome su coxis hacia el suelo y en hacia su pubis para mantener la zona lumbar a largo.
  • Estancia de 30 segundos a un minuto. Para salir de esta pose enderezar sus rodillas con una inhalación, levantando fuertemente por los brazos. Exhale y suelte los brazos a los lados en Tadasana.

TIPS:

Para ayudarle a mantenerse en esta postura, realiza cerca de una pared. Párese con la espalda contra la pared, a pocos centímetros de distancia de la pared. Ajuste su posición con respecto a la pared para que cuando se dobla a la posición, el cóccix sólo toca y se apoya en la pared.

NAMASTÉ! ॐ

S.YISSELE

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

7 comments

  1. Querida Helena te cuento que al principio duele y hasta ahora no me sale tan bien o abajo, como puedes ver en la foto, pero si vez una diferencia en la fortaleza y forma de tus piernas, yo llevo haciendo yoga más de 5 años y me gusta cada día más porque es un reto y solo disfruto! Cariños y

    ¡FELIZ DIA!

    Reply

Comments are closed.