Holístic Thursday: Postura de Yoga llamada Media Luna con Silla #mamaHolistica

Holístic Thursday: Postura de Yoga llamada Media Luna con Silla #mamaHolistica

!Feliz Jueves Holístico para todos! Hoy les muestro la postura de yoga llamada Media Luna, se las mostré anteriormente en Instagram por nuestro reto #AveenoDailyChallenge , me encanta el yoga y creo que empezar con las posturas más fáciles es lo ideal para que todos podamos practicarlas, por esa razón les muestro una variación de la Media Luna con apoyo en una silla, es excelente para mantener el equilibrio y aprovechar los beneficios que tiene esta postura para nuestra salud física y mental.

Holístic Thursday: Postura de Yoga llamada Media Luna #MamaHolistica #instagram

En ingles encontramos la postura como half moon o Ardha Chandrasana me encanta porque ayuda a consolidar los tobillos y muslos, estira los tendones, mejora el equilibrio y la fuerza. Se puede empezar desde la postura del triángulo o Trikonasana, suavizando la rodilla derecha y llevando la mano izquierda a la cadera. Coloca la mano derecha en el suelo, con la variación en la silla, alrededor de un pie delante del pie derecho con las yemas de los dedos en el suelo. Comienza a enderezar la pierna derecha y al mismo tiempo levantar la pierna izquierda. Luego Abrimos las caderas, apilando la cadera izquierda en la parte superior de la cadera derecha. Lleve la pierna izquierda recta y paralela al suelo, flexionando el pie izquierdo con los dedos de los pies mirando hacia delante. Cuando se sienta en equilibrio sobre la pierna derecha, alcanzar el brazo izquierdo hacia el techo, abriendo el pecho y hacer una línea recta con los brazos derecho e izquierdo. Finalmente, llevar la mirada hacia las puntas de los dedos izquierdos. Repita en el lado izquierdo. Yo sigo trabajando en esta postura pero inicie con un bloque debajo de la mano derecha. También se puede hacer la postura cerca de una pared y llevar el pie izquierdo a la pared cuando se levanta la pierna izquierda.

Te invitamos a que nos sigas cada Jueves en nuestros Jueves Holísticos u Holistic Thursday para aprender  juntas las tantas maneras de hacer yoga, fácilmente, relajados y sin complicaciones.

NAMASTÉ!ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ