Holistic Thursday: Postura de Yoga RockStar o Camatkarasana #mamaholistica

Holistic Thursday: Postura de Yoga Rock Star o Camatkarasana. #mamaholistica

Les confieso que rockstar es una de mis posturas favoritas porque me encanta la sensación de estiramiento que siento en todo el cuerpo y realmente me relaja. Es una de esas posturas impresionantes que combinan fuerza con la flexibilidad de una manera magnífica y elegante. Es una hermosa manifestación física de la idea de que la voluntad de estar abierto. Entre los beneficios es que abre el pecho y los hombros, abre los flexores de la cadera y los frentes de los muslos, fortalece los brazos, hombros, espalda superior, es energizante y combate la depresión.

Asegúrese de hacer calentamiento antes de realizarla. Primero llevamos  la pierna derecha hacia arriba para abajo dividir, luego extender los dedos y hacer que el peso este entre las manos. Siente que la corona de la cabeza hasta el talón derecho hace una línea larga. Continúe presionando el pecho de nuevo hacia los muslos , manteniendo un bajo vientre firme abrazando las costillas inferiores más cerca el uno al otro.

Seguimos doblando la rodilla derecha y abrimos la cadera derecha. Continuamos cuadrando los hombros al suelo mientras las caderas se siguen abriendo. Apriete el talón derecho hacia la parte inferior. Si usted es muy flexible en sus caderas, tire de la cadera izquierda hacia atrás en el espacio y sentir el cuerpo de izquierda a alargar un poco la zona lumbar. Si usted está construyendo la fuerza en los hombros, la espalda y el abdomen, este es el lugar para quedarse.

Ahora vamos a abrir el pecho hacia arriba bajo el brazo derecho. Comience a rodar hasta el borde exterior del pie izquierdo. Deje que la bola de la tierra de pie justo detrás de ti y llegar a la cabeza del brazo derecho. Llegar al hueso de la cola hacia el talón izquierdo.

Aseguremonos de que la pierna izquierda se mantiene recta y pulsar en la bola del pie derecho para ayudar a levantar las caderas y el pecho superior.

Al final realizar la postura de Niño, y luego repetir en el lado derecho.

Te invitamos a que nos sigas cada Jueves en nuestros Jueves Holísticos u Holistic Thursday para aprender juntas las diferentes posturas de yoga, fácilmente, relajados y sin complicaciones.

NAMASTÉ!ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

13 comments

  1. Claro Michelle, es un ejercicio muy completo, ahora hay nuevas adaptaciones con fitness que ayudan a esculpir nuestro cuerpo y podemos escoger la que más nos convenga a nuestro estilo de vida. Cariños!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.