Holistic Thursday: ¡Recordando Lo Mejor de Mamá Holística en el 2012!

Holistic Thursday in Mamá Holística

Tuvimos muchas cosas buenas en el 2012, ya que considero que fue el año de aprendizaje y aplicación de lo que aprendí un año antes, en donde perfeccionamos algunas entradas, nuestra página de fan page de facebook y pusimos énfasis en el diseño, definitivamente los acontecimientos que nos marcaron en este año 2012 fueron muy importantes para nuestro crecimiento y se los resumo a continuación:

1.- En Abril uno de los eventos que me encanto asistir fue Hispanicize 2012 porque fue donde conocí a muchas personas del medio,  aprendí mucho pero también me divertí, fue la primera Conferencia donde asistí y aproveche para tomar unas vacaciones con mi Familia en Miami.

http://mamaholistica.com/2012/04/16/eventos-geniales-mis-mejores-momentos-en-hispanicize12/

http://mamaholistica.com/2012/12/07/galeria-de-fotos-algunos-recuerdos-de-hispanicize-2012-parte-1/

Hispanicize 2012

2.- En Mayo fue el Cumpleaños número 6 de mi Pequeña y yo como siempre no lo podía creer  y recordé que deje muchas cosas por dedicarme a cuidarla desde que nació y ahora es una gran satisfacción porque la veo grande, segura y yo disfrute desde su primer baño, sus primeros pasos, su primer diente y todos los acontecimientos que una madre no quiere perderse.

http://mamaholistica.com/2012/05/09/intenciones-intentions-miercoles-mudo-wordless-wednesday-al-dia-siguiente-de-la-party-mi-pequena-seguia-celebrando-d/

 Mi Pequeña BDay

3.- El 16 de Junio se llevo a cabo el Siempre Mujer Music Festival en la ciudad de Charleston y estuve muy feliz de asistir. participar de actividades, compartir con nuestra gente latina y disfrutar la música de artistas como Gilberto Santa Rosa y Chino & Nacho.

http://mamaholistica.com/2012/06/26/eventos-geniales-mi-experiencia-en-siempre-mujer-music-festival/

 Mamá Holística n Siempre Mujer Music Festival

4.- En Julio tuvimos nuestras pequeñas vacaciones en Myrtle Beach SC. Las cuales fueron justas y necesarias para cambiar de playa, de ambiente y relajarnos.

http://mamaholistica.com/2012/07/18/intenciones-miercoles-mudo-wordless-wednesday-fin-de-semana-en-myrtle-beach-sc-d/

Mamá Holística en Myrtle Beach SC.

5.- En Julio también tuvimos el gusto de asistir al evento de Dunkin Donuts, donde conocimos a Blogueras de Charleston South Carolina, degustamos y pasamos lindos momentos de camaradería y amistad.

http://mamaholistica.com/2012/07/31/eventos-geniales-en-dunkin-donuts-y-cupones-de-bebidas-gratis-para-charleston-sc/

 Dunkin Donuts Event, Charleston SC.

6.- EL 1 ero de Agosto tuve la primera oportunidad de ser Co-organizadora en la Twitter Party Entre tu y Yo de Johnson’s y fue una experiencia inolvidable  donde tuve la suerte de conocer más de cerca a mis seguidoras, me brindaron su apoyo y nos divertimos mucho.

http://mamaholistica.com/2012/07/27/entre-tu-y-yo-twitter-party-etyy/

 Entre tu y yo Twitter Party Mamá Holística fue co organizadora

 7.- Mi cumpleaños fue una fecha muy importante porque tuve muchas muestras de afecto de parte de la familia y amigos pero también hermosas muestras de cariño por parte de mis queridas seguidoras del Blog, también fue una fecha muy importante porque vi los resultados de mis esfuerzos por bajar de peso, ya que  fueron 20 Kg y lo pude lograr gracias a la disciplina y fuerza de voluntad.

http://mamaholistica.com/2012/08/23/intenciones-miercoles-mudo-wordless-wednesday-mi-cumplemenos/

http://mamaholistica.com/2012/08/20/happy-birthday-to-me-d/

 Mi CumpleMenos

8.- El 14 de Septiembre tuve el gusto de ser invitada a otro evento genial de Disney Social Media Moms on the Road en Charlotte NC, fue una experiencia linda donde también tuve el gusto de ir con mi familia y compartí con muchas blogueras cercanas al estado donde vivo, escuche lindas experiencias de vida y aprendí mucho.

http://mamaholistica.com/2012/09/26/eventos-geniales-disney-social-media-moms-on-the-road-celebration-in-charlotte-nc-disneyontheroad/

 Disney Social Mom on the Road

9.- El 31 de Agosto tuvimos el gusto celebrar nuestro Primer Aniversario de Mamá Holística Blog, aunque realmente cumplíamos dos años pero el primer año fue un intento tímido y sin muchas bases pero fue una gran experiencia. Y festejando hicimos un Genial Sorteo de una Linda Canasta Gracias a Vive Mejor, que tuvimos el gusto de ganarla en el Congreso Hispanicize 2012.

http://mamaholistica.com/2012/09/01/festejando-nuestro-primer-aniversario-con-un-sorteo-de-productos-vive-mejor-y-pantene-mamisholisticas/

 Primer Aniversario de Mamá Holística

10.- En el mes de Noviembre tuvimos el gusto de recibir 3 premios 2012 Favorite Blogs By Latinas ECO-FRIENDLY, HEALTH Y LIFESTYLE  gracias a la votación de nuestras Queridas amigas seguidoras, a quienes agradezco infinitamente.

http://mamaholistica.com/2012/12/17/solo-puedo-seguir-agradeciendo/

 2012 Favorite Blogs By Latinas Eco-Friendly Blog.

En Diciembre del 2012 tomamos la decisión de crecer y cambiarnos a una web moderna con el objetivo de brindarles siempre lo mejor, y por sus comentarios veo que les gusta, así que tenemos muchas metas y deseos que seguiremos cumpliendo en el transcurso del 2013.

Tuvimos más experiencias en el Año 2012 pero seria infinito mostrarselo todas por esa razón este es nuestro pequeño resumen de acontecimientos y eventos importantes en donde tuvimos la suerte de  experimentar y disfrutar GRACIAS al apoyo de Ustedes, por eso empezamos el 2013 con Nuestro Holistic Thursday y este Recordatorio de nuestro gran Año 2012 que realmente fue maravilloso para el crecimiento de Mamá Holística. ¡Muchas Gracias!

¡NAMASTÉ!

  1. Lindas fotos, inolvidables recuerdos. Gracias Yisse por tus buenas energias, por el animo que nos das cada dia a seguir en la lucha
    aunque el panorama este gris, por tu cariño, comprension, colaboracion, constancia, consejos, y sobre todo por regalarme tu sincera amistad.
    Que de ahora en adelante tengas lluvia de bendiciones, y muchos exitos.

    Reply

  2. Muchas Gracias Querida Mayito! Siempre tan linda! me alegra que te gustará este pequeño recuerdo de todo lo que compartimos en el 2012, fue muy emotivo para mi hacerlo. Mis mejores deseos y bendiciones para ti y tu familia en este Año Nuevo 2013!

    ¡Cariños!

    Reply

  3. Que lindos recuerdos te dejo el 2012! Deseo que este 2013 te deje aun muchos mas bellos momentos! Saludos 🙂

    Reply

  4. Muchas Gracias Querida Yorman50g! Que linda! Lo hacemos con mucho cariño y nos gusta compartir todo lo que podamos, Te deseo muchas bendiciones y lo mejor para este Año Nuevo!

    Cariños!

    Reply

  5. Muchas Gracias Querida Vanessa! Estamos muy felices y receptivos a todo lo bueno que nos trae el 2013! …Solo me queda agradecerte porque siempre estas con nosotras y darte mis mejores deseos para Ti y tu familia en este nuevo año!
    Bendiciones!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.