Holistic Thursday: Seguimos con el Yoga… #MamaHolistica

Holistic Thursday: Seguimos con el Yoga... #MamaHolistica

Estoy muy feliz de seguir practicando yoga más seguido, por eso quiero compartir cada Jueves Holístico una postura de yoga fácil y con muchos beneficios para nuestra salud en general.  Como verán la Pequeña sigue casi todas las actividades que realizo y no hay duda que el yoga también es para niños es más flexible que yo en la postura llamada el Arco, bow o Dhanurasana, es una de mis posturas favoritas porque me ayuda a distender el tórax y a flexibilizar la columna.

Primero nos acostamos sobre el vientre con las manos al lado del torso,con las palmas hacia arriba. Exhala y flexiona las rodillas, llevando los talones lo más cerca que pueda a sus glúteos. Alcance espalda con las manos y apoderarse de los tobillos. Inhale y levante los talones firmemente lejos de sus nalgas y al mismo tiempo, levantar los muslos de distancia del suelo, mantener los músculos de la espalda suave. A medida que continúe levantando los talones y los muslos superiores ,presione los omóplatos firmemente contra la espalda para expander el tórax. Dibuja la parte superior de los hombros lejos de las orejas .Mire hacia adelante.Permanecer de 20 a 30 segundos. Suelte al exhalar, y exhalar tranquilamente durante unas cuantas respiraciones. Puede repetir la postura una o dos veces más.

Espero nos sigan todos los jueves con más yoga y novedades holísticas.

NAMASTÉ!ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. El yoga es fantástico, ahora lo tengo un poco abandonado pero tantico lo retomo… como yo siempre digo: todos hacemos yoga desde el útero con las posiciones en las cuales nos encontramos en ese lugarcito, pero luego lo vamos olvidando… tengo un post sobre esto y siempre que veo a mi peque hacer algún movimiento parecido a una asana, recuerdo que todos nacemos haciendo yoga. Abrazos!!

    Reply

  2. Muy cierto Querida, no lo había visto de ese modo, nosotras estamos retomando las posiciones poco a poco, y la verdad es que la Pequeña es mi maestra, ya que los niños son más flexibles y cuando le explico sobre las respiraciones lo capta al toque jejee… Muchas gracias por tu visita. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Yissele, me encanta esta pose, no la practico muy seguido y tampoco conocía el nombre. A mis hijos también les encanta el Yoga tienen la suerte que se lo enseñan en la escuela.

    Reply

  4. Mis hijos fueron a yoga por un tiempo pero ambos tenían problemas para quedarse en su mat por mas de 5 minutos, y eso que era Yoga para niños lol! Vamos a tratar de nuevo cuando sean un poquito mas grandes . 🙂

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.