Hoy se Estrena Ratchet and Clank Movie y Estamos Preparados #RatchetAndClank

Hoy se Estrena Ratchet and Clank y estamos Preparados #RatchetAndClank

Ya estamos listas en casa para ir al cine hoy por el estreno de la movie Ratchet and clank no se la pueden perder porque tiene lindos mensajes de amistad, valentía e identidad para que los chicos se identifiquen y tengan heroes diferentes y espaciales. Nosotras ya tenemos todo lo que necesitamos para estar preparadas y festejar el estreno de esta linda película animada, desde moldes para hacer galletas, una nave para armar, un tablero para pegar nuestras notas más para divertirnos en familia.

Hoy se Estrena Ratchet and Clank y estamos Preparados #RatchetAndClank

Ratchet y Clank es una movie animada extraordinaria que narra la historia de dos insólitos héroes mientras se esfuerzan por detener a un malvado extraterrestre llamado Chairman Drek antes de que destruya a todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su raza: un “lombax” temerario que creció en un planeta alejado sin una familia propia. Clank es un robot pequeñito con más cerebro que fuerza. Cuando ambos se topan con una peligrosa arma capaz de destruir planetas enteros, deberán unir sus fuerzas con un equipo de pintorescos héroes llamados Galactic Rangers para poder salvar a la galaxia. En el camino, aprenderán sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir tu propia identidad.

  • Reparto:  Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne, Rosario Dawson, Jim Ward, James Arnold Taylor, David Kaye y Sylvester Stallone.
  • Directores: Kevin Munroe y Jerrica Cleland.

No te puedes perder esta movie para divertirte con los niños y si quieres más información sobre la movie Ratchet and Clank puedes visitar la web haciendo CLICK AQUí y seguir el hashtag #RatchetAndClank en todas tus redes sociales para más novedades.

 ¡NO TE PIERDAS LA MOVIE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR EL POST.

9 comments

Comments are closed.