I Can’t Keep Calm Because Today is my Birthday #MamaHolistica

“Un cumpleaños es tan solo el primer día en otro viaje de 365 días alrededor del sol. Disfruta el viaje”

Anónimo.

I Can't Keep Calm Because Today is my Birthday #MamaHolistica

Como les contaba por las redes sociales, Agosto es mi mes favorito porque tengo mucho que festejar, al final creo que yo escogí muchas de estas fechas para celebrar bien.  Todo empieza con el cumpleaños de mi hermano menor que ya entro a los 30’s y vive en Lima, luego le sigue mi aniversario de bodas número 11, increíble como pasa el tiempo, empiezan las vacaciones de verano que son mis favoritas, inmediatamente después es mi cumplemenos, que es hoy y ya estoy en los 30’s pero mi Pequeña hija cree que tengo 20, no le digan nada, please jejee… 😉 como la mayoría se junta con el regreso a clases escolares y todo el correteo que implica. Para terminar el mes con broche de oro el día 30 de agosto festejo 4 años de creación del blog, que ha sido un aprender constante y darme cuenta de muchas cosas que me gustan hacer y que la vida se trata de eso, de hacer lo que nos gusta para atraerlo más.

Se los dije, se junta todo pero con gusto para mi y solo puedo agradecerles por acompañarme siempre. Hoy estoy muy feliz porque Dios me permite estar un año más de vida llena de bendiciones, por eso cada mañana le doy gracias por todo y le pido bienestar para todos.

Un abrazo, espero estén conmigo y por aquí en mi día. 

¡NAMASTÉ! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

8 comments

  1. Estas son las tardecitas que cantaba cecilia, hoy x ser día de tu santo te las cantamos aqui………….feliz cumple de regalo te deceso Muchas bendiciones y alegrias.

    Reply

  2. Awww… muchas gracias querida @Rodriguez Anita ! <3 <3 <3 por estar por aquí, por tus serenata, tus lindas palabras, deseos y saludos, tu siempre tan linda. Te deseo lo mismo y mejor para ti,un abrazo guapa y que Dios te bendiga siempre a ti y a tu hermosa familia.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.