Ideas de Regalos para Engreír a Mamá por el Día de las Madres #BeNeutrogena Sorteo.

Llego el día de la Madre y no podemos dejar de pensar en un buen regalo para ella,  por eso Neutrogena® nos muestra sus mejores productos para engreír a mamá y realizar una compra de último minuto porque a todas las madres quieren relajarse y cuidarse en su día especial y porque no, todos los días. Los productos de Neutrogena se fabrican con un cuidado especial y están diseñados para todo tipo de madres: madres que se quedan en casa, madres en constante actividad, madres con múltiples hijos, nuevas mamás porque empiezan a descubrir la maternidad e incluso abuelas que han visto crecer a sus hijos y ahora están mirando sobre la generación siguiente.

Entre los productos que podemos regalar a Mamá y engreirla en su día están  los cosméticos, gel de baño, protectores solares y otros productos que les muestro a continuación: 

1.- NEUTROGENA® Rainbath Restoring Shower and Bath Gel Fresh Plum.

Rainbath es un producto ideal para la ducha ya que también es gel de baño con una fórmula translúcida que viene en una variedad de hermosos tonos de joyas y fragancias. Incorpora acciones básicas de transparencia y sencillez, pero también aprovecha el segmento premium y de lujo.
La línea Rainbath® se está extendiendo para incluir Rainbath® Fresh Plum – una ciruela madura fresca y una ducha de aroma floral y gel de baño que trabaja para restaurar la apariencia de la piel con una espuma hidratante rica que se enjuaga. Durante las pruebas, los consumidores llamaron a esta fragancia “mimar y lujoso” a tasas más altas que el lavado corporal perfumado promedio.
  • Los consumidores dijeron que el producto evocaba sentimientos de paz y felicidad.
  • Con ciruela madura fresca y aromas florales, esta fórmula trabaja para restaurar la apariencia de la piel. Esta fórmula especial se enjuaga limpia, sin residuos pesados.
  • Su piel se deja en mejores condiciones – sensación más suave, más suave y renovada. Es un producto de uso múltiple perfecto para el uso en la ducha, en el baño, o como un gel de afeitado que afeita la piel
  • # 1 Marca Recomendada Dermatologicamente.

2.- NEUTROGENA® Hydro Boost Cosmetics.

Es una linea de maquillaje hidratado-infundido para una mirada fresca, regordeta, hermosa, suaviza instantáneamente la piel y los labios.Formulado con ácido hialurónico purificado, que actúa como una esponja para las células secas de la piel por hidratación con hasta 1.000 veces su peso en agua.Todos están disponibles desde Febrero 2017.

NEUTROGENA® Hydro Boost Hydrating Tint.

  • La base hidrata la piel durante 24 horas, para un aspecto suave y fresco durante todo el día.
  • No es grasosa, sin peso, sin sensación de maquillaje que no se asienta en líneas finas.
  • La piel es visiblemente más radiante y suave incluso después de quitarla.
  • Esta disponible en 10 tonos blendables, que como se puede ver * apuntan a tonos *, coinciden con una gama de tonos de piel claros, oscuros y medios.

 

3.- NEUTROGENA® Hydro Boost Hydrating Lip Treatment.

Brinda un condicionamiento intenso para labios más saludables, más suaves y más hermosos. Están disponibles en 1 tonalidad neutral que se puede utilizar solo o para cebar antes del color.

NEUTROGENA® Hydro Boost Hydrating Lip Shine.

  • Tiene el color vibrante de un lápiz de labios, brillo de un brillo, y el acondicionamiento de un bálsamo.
  • Los labios se ven hidratados y se sienten hidratados todo el día, dando la apariencia de labios más llenos.
  • Mejora la suavidad, la suavidad y el estado de tus labios con el tiempo.
  • Esta disponible en 8 tonos de inspiración.

4.- NEUTROGENA® Rapid Wrinkle Repair® Regenerating Cream.

  • Rapid Wrinkle Repair® Regenerating Cream regenera la piel visiblemente más joven en tan solo una semana.
  • Esta rica crema hidratante entrega el ácido hialurónico y la concentración más alta de Accelerated Retinol SA profundamente en la superficie de la piel rápida y eficazmente, para suavizar el aspecto de las líneas finas y al instante regordete con reabastecedores ricos en humedad.
  • Su piel se queda mirando visiblemente más lisa y más joven
    Ilumina el tono de la piel.
  • Perfecto para usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para limpiar la cara y el cuello.
  • # 1 Marca Recomendada dermatologicamente.

5.- NEUTROGENA® Beach Defense® Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 30 y SPF 50.

 

El intenso sol y el agua del océano hacen del cuidado de la piel efectivo en la playa un desafío especial. Beach Defense® con Helioplex® Technology proporciona una defensa de amplio espectro frente a la playa de los rayos más dañinos del sol. La loción protectora solar Neutrogena® Beach Defense® proporciona una protección cutánea superior contra los duros elementos de verano, probados clínicamente para ayudar a defender los signos de daño solar.

  • La crema protector solar Beach Defense® brinda protección solar de amplio espectro de rayos UVA / UVB en una fórmula ligera y de rápida absorción, ideal para la protección de la piel de la familia activa.
  • Resistente al agua (80 minutos)
  • Ligero, absorbente rápido
  • Sin aceite, sin PABA.

 

6.- NEUTROGENA® Sheer Zinc Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 30 and SPF 50.

  • Neutrogena Sheer Zinc ™ Loción Protectora Solar SPF 30 y SPF 50 es un protector solar mineral que cuenta con la innovadora tecnología Purescreen® de Neutrogena de origen natural 100% de óxido de zinc.
  • La suave fórmula proporciona una protección de amplio espectro superior contra la quema de UVB y el envejecimiento de los rayos UVA – con 2x mejor protección UVA que el protector solar mineral líder.
  • La tecnología Dry-Touch asegura que este protector solar se seque con un acabado ligero y no graso
  • Hipoalergénico y es suave en la piel sensible
  • Libre de fragancia, parabenos, ftalatos, colorantes y productos químicos irritantes.
  • Es resistente al sudor y al agua (80 minutos).
  • Esta disponible para Cara y Cuerpo.
  • Se le otorga el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema como un protector solar adecuado para personas con condiciones de piel sensible.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS NEUTROGENA POR EL MES DE MAMÁ #BeNeutrogena

  • NEUTRONEN® Reinbat.
  • NEUTROGENA® Beach Defense Sunscreen Lotion.
  • NEUTRONEN® Sheer Zinc Sunscreen
  • NEUTROGENA® Pure & Free Baby Sunscreen.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 26 de Mayo del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Cuál de los productos Neutrogena® quisieras probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

 

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios.~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 4 productos @Neutrogena por el Mes de Mamá en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Od #BeNeutrogena #giveaway #Mothersday

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 4 @Neutrogena products in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Od #BeNeutrogena #giveaway #MothersDay

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES! y

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

124 comments

  1. Me gustaria probar la crema Rapid Wrinkler Repair Regenerating Cream, cuando pasamos de los 40
    empiezan a aparecer, si no es que antes esas arruguitas por debajo de los ojos, me encantaria probarla para air desvaneciendo esa area de mis cara, las temibles ARRUGUITas.

    Reply

  2. Todos los productos están súper y la marca Neutrogena es muy buena. Me encantaría probar el Hydro Boost Hydrating Lip System porque siempre tengo los labios resecos.

    Reply

Comments are closed.