Intenciones Diarias.

Buenos Días a todos! 

 

 
         Intenciones Diarias es la nueva entrada de mi Blog que quería compartir con todos ustedes donde propondré Intenciones, Afirmaciones o Frases diariamente para enriquecer nuestro Espíritu ya que con este ritmo rápido no tenemos tiempo para pensar en todos los aspectos de nuestra Vida, y teniendo en cuenta siempre que “somos lo que pensamos, hablamos y sentimos” ydefinitivamente “nuestro exterior es el reflejo de lo que tenemos dentro” les traigo esta propuesta. 
 
      La dinámica consiste en que propondré una Intención Diariamente la cual cada uno la leerá y la hará parte de su día,  pensándola, sintiéndola y repitiéndola las veces que puedan durante el día y verán que el Crecimiento Espiritual que lograremos juntos que se vera reflejado en todos los aspectos de nuestra vida, verán cambios hermosos en su vida personal, familiar y profesional, esta nueva idea que les propongo es usado por muchas personas en el Mundo con resultados maravillosos. Así que los invito a empezar esta linda aventura para compartir y crecer juntos.

 

 
        La primera intención que les presento es muy corta y tiene palabras simples pero es muy poderosa y tiene que ver con el  Amor, ya que “Damos lo que tenemos y “si tenemos Amor dentro de nosotros podremos dar Amor” y debemos empezar amándonos a nosotrosmismos y tenerlo presente siempre para ser mejores y dar lo mejor de nosotros.
 
 
“HOY ELIJO AMARME Y DISFRUTAR DE MÍ MISMO”
 
 
        No olviden que deben PENSARLA, SENTIRLA Y HABLARLA (o repetirla) durante su día para que se haga realidad! Cada mañana presentare estas Intenciones Diarias de diferentes formas para motivarlos y crecer juntos. 

Gracias por Visitarme!
 
Namaste