Intenciones / Intentions ~ Miércoles Mudo / WordLess Wednesday: My Family!



I now contribute to a united, loving,
and peaceful family life.
Louise L. Hay.


Ahora contibuyo a una sociedad unida, amorosa
y a una vida familiar tranquila.

  1. Me encantan esos muñequitos! Esta es una muy buena afirmación, para mí es muy importante la armonía que da la paz para sentirme centrada en mi vida. Gracias por compartir.

    Reply

  2. Awww la familiaHe visto un montón de esos pero no se donde los venden. Muy lindoAnitaPD: Te invito a votar en el concurso "La Foto de la Semana". Son las fotos de los miércoles mudos que participan por un premio mensual y cada semana se elige a las finalistas del mes por votación abierta. http://tinyurl.com/42gqjpj

    Reply

  3. Gracias por su visita Queridas Ladies! Que alegria que les gustara la Intención del Día y la foto de los stickers del auto! Les comento que hay muchos en internet pero yo mande a hacer el pedido en una tienda llamada CaRolina Girls cerca a mi casa, definitivamnete me gusto mas que otros porque define a mi esposo, a mi que me encantan las carteras y a mi pequeña Princesa y Balerina jejejee… Cariños!Namaste!

    Reply

  4. El sticker parece que define muy bien a la familia, jejeje, que belleza!Y la frase del dia es preciosa, como siempre, leer estas intenciones que nos presentas, son un deleite.Saludos desde California!

    Reply

  5. I wish I spoke better Spanish, but unfortunately, I do not. Anyhow, I love your 'Wordless Wednesday' photo! It's very poignant! Not to mention, I love your little ballerina! ;)So you know, I'm now following you back via GFC. And I also live in Charleston, SC.Gillian from Baby Talk without the Babble

    Reply