Intenciones ~ Miércoles Mudo / Wordless Wednesday: En Clases de Marinera Norteña.

Me expreso a través del arte, la música, 

la escritura y el pensamiento creativo

Louise L. Hay. I Can do it 2012.

Mi Pequeña Bailando Marinera

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!



  1. La verdad es que a veces olvidamos que no sólo podemos expresarnos a través del habla… lo reaprendemos con nuestros peques, cuando su lenguaje corporal es su única forma de comunicarse.
    ¡Abrazos!
    Rocío

    Reply

  2. Que alegría que te gustara Querida Mamá Merlin, la pequeña está en clases de uno de los Bailes típicos de mi País Perú llamado Marinera Norteña! Y felizmente le gusto, muchas gracias por tu visita!

    Cariños! ❤ॐ

    Reply

  3. Muy cierto Beatriz, la verdad es que a la Pequeña le gusta todo lo que es baile, así que tengo muchas opciones jejej… ojala me salga así para los estudios jajaaa… Muchas Gracias por tu visita!

    Cariños! ❤ॐ

    Reply

  4. Si Querida a las niñas les encanta los bailes con sus faldas y vestidos! Te comento que yo aprendi a bailar flamenco cuando era niña, imagino a tus pequeñas lindas bailando! me trajiste lindos recuerdos!

    Cariños! ❤ॐ

    Reply

  5. Hola MamiyMaestra! La falda es parte de la vestimenta del baile típico de mi país Perú llamado Marinera Norteña! Me alegra que te guste! Muchas Gracias por tu visita!

    Cariños! ❤ॐ

    Reply

  6. Tiene mucho porte y estilo tu niña, me encanta la manera como agarra la falda con tanta autoridad. Totalmente hermosa tu Marinera Norteña. ¡Feliz fin de semana!

    Reply

  7. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo… FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    Reply