Intenciones ~ Miércoles Mudo / Wordless Wednesday: Haciendo Cupcakes Tempranito en Pijamas.

“Me despierto por la 
mañana expresando gratitud 
por todo lo que tengo”
Louise L. Hay. I Can Do it 2011

  1. Pero cuantos cupcakes hicisteis!!?? jajaja!! me encantan!! podrías poner la receta y te la copiaria para un Martes Dulce del blog!!!Siempre se ve a tu niña tan feliz!!! es preciosa!!Besos a las dos! Felix Miércoles Mudo!! (y dulzón)

    Reply

  2. Siii Amigas, estaba con su pijama de Princesa pink jajajaaa… y se desperto cuando yo estaba haciendo temprano cupcakes para un reunión y quedaron mejor pero no se porque no tengo la foto de los cupcakes terminados y decorados, parece que la borre sin darme cuenta! Muchas Gracias por sus dulces comentarios, siempre es un gusto leerlas!!!Namaste y Feliz Semana!

    Reply

  3. Muchas Gracias por sus visitas Queridas Ladies, siempre es un placer leer sus comentarios!@Lianxio cuando gustes te envio, pero no se como llegaran jejeee… Cariños!@Elisabeth solo hice dos planchas y no encontre la foto con el merengue, te tomo la palabra avisame y te envio la receta cuando gustes, es muy facil. XOXOBesos y cariños Queridas @Nuria @Adriana @Ana @bebemom @Mar @Elena @Yanet @Miriam @Viviana @labrandounhogar….@Nancy y Matias algún día les mandare a mi pequeña para que les deleite con sus cupcakes y Brownies jejejeee…Besos y cariños @Mari @Alejandra @lo veo y me gusta…@Bielmum y @FuturaMama muchas gracias por los premios, es un honor para mi, Bienvenidas y cualquier cosa estamos por aqui para ayudarlas en lo que necesiten, estoy haciendo un post para agradecerles, ya les aviso! XOXOEspero esten teniendo un lindo inicio de semana y una maravillosa semana llena de Paz y Amor!Namaste!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.