Intenciones: Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: ¡Castillos y Muros!

“En este mismo momento, una enorme riqueza y poder están disponibles para mí. Elijo sentirme digno y merecedor de todo”

Louise L. Hay. I Can do it 2012.

Visita al Castillo de Chancay! Chancay, Lima-Perú.
Después de Visitar el Castillo de Chancay nos sentimos Reinas, Princesas y muy afortunadas por eso la afirmación de Louise L. Hay para atraer la abundancia! 😉 Chancay, Lima-Perú.

¡FELIZ MIERCOLES MUDO!

  1. Ya lo creo que se sintieron asi, por lo que se ve en esas fotos debe haber sido una experiencia unica.

    Reply

  2. Qué castillo tan bonito!! Y ese paisaje de playa, aunque con niebla, tiene su encanto. También tiene que haber cosas preciosas por ver en esa zona. Si es que deberíamos tener más tiempo para viajar y ver mundo!!!

    Un besote, feliz miércoles mudo!

    Reply

  3. Precioso todo el panorama, el Castillo, la beba que esta preciosa, la playa con esos tonos grisaceos,,, ahhh y el vinito,,, jajaja,,, fleiz MM

    Reply

  4. Lindas fotografias, se nota que la pasaron cheverisimo. Hay que disfrutar de las cosas absolutamente hermosas que nos da la vida! Abrazos!

    Reply

  5. Así nos sentimos cuando estuvimos ahí Querida, aunque la historia del castillo es otra igual su arquitectura nos hace sentir reinas y princesas! 😉 Muchas gracias por tu visita!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  6. Si Querida Adriana, estar en ese castillo y ver los muebles antiguos, las paredes y más fue toda una experiencia, además en ese castillo han ampliado la muestra con muestras de la cultura antigua de esa zona, la cultura Chancay, y taxidermia! esta completo!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  7. Digna y merecedora de todo. Excelenteeee actitud la tomare para hoy. Esas imagenes no hacen mas que alegrarme el dia y anhelar cada dia mas mis vacaciones.
    Saludos y Feliz MM

    Reply

  8. Si querida ese día amaneció frío y nublado pero gracias a Dios salió sol después y pudimos disfrutar tranquilas! Muchas Gracias por tu visita! Besos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.