Intenciones ~ Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: ¡Vaya Semanita! ♥︎

“Yo estoy siempre en el lugar exacto, en el tiempo correcto, haciendo justo lo que debo hacer y no hay “equivocaciones” en mi Vida”

Louise L . Hay. I Can do it 2012.

Las afirmaciones o intenciones nos ayudan a concentrarnos en lo positivo.

Intenciones ~ Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: ¡Vaya Semanita! ♥︎

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO! 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Celebremos el Mes Nacional de la Sopa con Soup Man #SoupManFan #Ad
Celebremos el Mes Nacional de la Sopa con Soup Man #SoupManFan #Ad
Consigue el Look de Jennifer Garner en los Premios SAG 2014 #NTGbeautifulInsideout
Consigue el Look de Jennifer Garner en los Premios SAG 2014 #NTGbeautifulInsideout

  1. Tanta fruta es necesaria para aguantar el ritmo de los hijos! Supongo ha sido una semana intensa, me encantaron las sopas!
    Feliz MM guapa! Abrazos de luz!
    Dessy
    Familia en tribu

    Reply

  2. Me alegra mucho que te guste Querida, tu siempre tan linda 🙂 , pues si hay cosas de la realidad que no podemos controlar pero son parte de la vida, las experiencias y el aprender día con día 😉 Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  3. Muchas Gracias por tus lindos comentarios Querida, realmente haces mis miércoles más felices, si, te cuento que es un sandwich de huevo, son los preferidos de mi Pequeña los fines de semana jejeje… 😉 Muchas gracias nuevamente Guapa! Abrazos, Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  4. Jajaja… si Querida! Me recordaste a un comercial de Tv en mi país de un Panetón que dice “Cuanta pasa, cuanta fruta!!!” Jajajaja… 😉 Estamos cargándonos de vitamina jejeje… Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  5. Me alegra que te gustará Querida Dessy, muy cierto lo que dices, las frutas nos dan la energía para disfrutar el día a día con los niños! 😉 Muchos Cariños! Namaste! 🙂

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  6. Todas las semanas espero impaciente tus MM; me encanta la vitalidad y la positividad que transmites!!

    Eso sí, yo suelo ser bastante más severa y siempre ando recordándome los errores que cometo…aunque es una cuestión tendré que trabajar más.

    Besos guapa y feliz MM!!

    Reply

  7. Estamos iguales Querida jajaaa… pero la idea es tener presente la afirmación en nuestro día a día y nuestra forma de pensar, sentir y actuar va ir cambiando, así creamos hábitos que tienen que ver con la afirmación y es mejor porque una acción después de una intención o afirmación es lo ideal para cumplir las metas. Si se puede Querida! Cariños! 😉

    Reply

  8. Es una alegría muy grande leerte Querida, no hay duda de lo que se hace con amor es lo mejor, estoy estudiando life coach y que bueno que sepas sobre las cuestiones que tienes que trabajar simplemente para sentirte muy bien! Como veras por aquí soy muy relajada jeje… Muchos Besos y Cariños! 😉

    Reply