Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Después de Jugar… Anticuchos Yumm…

“Me regocijo en cada momento. Me encanta mi vida”

Louise L. Hay. I Can do it 2012.

IMG_6476-001

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!



  1. Yo soy vegetariana, pero a tu nena le encanta la carne!!! en su cara se ve algo así como ¿Dónde me va a caber todo esto? ¿Por dónde empiezo? Tremendo plato… Feliz MM…

    Reply

  2. Uhmmmmmmmmm menudo platazo que tiene delante, seguro que al terminarlo se quedó más que satisfecha y tan feliz de la vida.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    Reply

  3. Me alegra saber que eres vegetariana, yo quisiera pero mi esposo es carnívoro 100% y mi family también, ya sabes a quien salió la Pequeña jajaaa… Lo que si hago es comprar alimentos orgánicos que ayudan mucho a estar saludables evitando los sustancias tóxicas o químicos dañinos en los alimentos!!! Definitivamente la carita de la Pequeña lo dice todo, el corazón de res (los Anticuchos) son sus favoritos!

    Cariños! ॐ
    http://mamaholistica.com

    Reply

  4. Mira esa carita de felicidad, jeje como diciendo todo esto para mi solita. Yo tambien estoy intentando no comer tanta carne, pero que dificil se nos hace cuando nos gusta tanto!!
    Un abrazo

    Reply

  5. Si Cristina yo solo disfrutaba al ver su carita, porque las carnes no son mis favoritas y si los anticuchos son una de las maravillas de la Gastronomia Peruana!
    Cariños!!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.