JOHNSON’S® Baby Continua Ayudando a las Familias Afectadas por el Huracán Sandy.

Johnson's baby cares-MamaHolistica
Todos sabemos por diferentes medios de información las consecuencias del Huracán Sandy y todo el desastre que dejo a su paso por esa razón a partir de este 3 de Enero JOHNSON’S® Baby tuvo la excelente iniciativa de igualar cada donación que realices a Save the Children, dólar por dólar hasta llegar a $100,000 para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy. Visita hoy la página de Facebook de JOHNSON’S® Baby  y HAZ CLICK en “Our Giving” y Dona Ahora para que junto a nosotros, ayudes a los niños y familias afectadas. 
Los-afectados-por-el-huracan-Sandy-Mamaholistica

Foto cortesia de www.laprensa.hn

El programa JOHNSON’S® Baby CARES se enorgullece de continuar ayudando a las familias impactadas por el huracán Sandy.  Save the Children está atendiendo las necesidades únicas de los bebés y los niños en el área de NY y NJ. Espero que podamos todos colaborar con esta gran iniciativa de Johnson’s baby para ayudar a los que más lo necesitan afectados por el terrible Huracán Sandy.

Namasté.

Nota:  Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibiré compensación económica por este post.

  1. ME PARECE MUY BIEN QUE COMPAñIAS COMO JOHNSON’S® AYUDEN A LOS AFECTADOS POR EL HUCARAN SANDY Y AHORA NOS QUEDA A NOSOTROS AYUDAR DONANDO A Save the Children PARA APOYAR =)

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.