La Avena es parte de las Tradiciones y Sabiduría Casera #Aveeno #Ad

La Avena es parte de las Tradiciones y Sabiduria Casera #Aveeno #Ad

Los tips de belleza naturales como tradición o sabiduría casera son parte de nuestra cultura que pasan de generación en generación, en mi caso de parte de mi mamá, abuelitas y tías, formando parte de nuestra tradición, que se usan actualmente para realzar la belleza, siendo la avena uno de los ingredientes esenciales, por esa razón quiero compartir este remedio casero como mascarilla de avena para estar siempre bellas y sin gastar tanto. 

En la sabiduría casera para un rostro bello están las mascarillas, y a continuación les recomiendo una excelente de avena con tres ingredientes naturales que dejarán tu piel suave, tersa y muy hidratada, previniendo el envejecimiento prematuro gracias a las sustancias antioxidantes que tiene la avena y la jalea real. Esta MASCARILLA DE AVENA me ayuda cada semana gracias a los sabios consejos de mi Mamá para tener un cutis lindo y saludable:

Ingredientes:

  • Una cucharada de avena o harina de avena.
  • Una cucharada de jalea real en polvo.
  • Un yogur natural no azucarado

Pasos a seguir:

  1. Hazte con un recipiente y vierte en su interior la jalea, el yogur y la avena.
  2. Remueve muy bien los ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y darle vida a una pasta homogénea.
  3. Antes de extenderla sobre tu cutis, deberás limpiar el rostro para eliminar la suciedad y conseguir que el compuesto penetre bien en la cara y deje tu piel perfecta.
  4. Una vez que tengas el cutis limpio, ya podrás extender esta mascarilla de jalea real, yogur y avena por toda la piel evitando cubrir el contorno de los ojos y el de los labios.
  5. Deja que el producto actúe durante unos 15 o 20 minutos.
  6. Pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua templada.
  7. Una vez por semana es ideal aplicarte la mascarilla para lucir una piel perfecta.

La Avena es parte de las Tradiciones y Sabiduría Casera #Aveeno #Ad

Para continuar el cuidado natural de tu piel en esta temporada de invierno, AVEENO® nos tiene la solución con los productos AVEENO® Daily Moisturizing Lotion y AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash que te dejaran la piel del cuerpo hidratada, suave y protegida con los nutrientes de la avena, realmente son mis productos favoritos, te los recomiendo para tu cuidado de belleza diario.

Si deseas más información sobre los productos AVEENO® Daily Moisturizing Lotion y AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash puedes hacer CLICK AQUÍ o entrar a AVEENO.COM.

¿Tienes tradiciones, tips o sabiduría casera DE BELLEZA con Avena para compartir?

 

NAMASTÉ!ॐ

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA DE AVEENO®. RECIBÍRE COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

14 comments

  1. Never tried, but have heard of the benefits of oats… glad Aveeno is around. BB’s too lazy for the receta caseras. ; ) BB2U

    Reply

Comments are closed.