La Conferencia Latinos in Tech and Social Media este Año en Orlando #LATISM16

La Conferencia Latinos in Tech and Social Media este Año en Orlando #LATISM16

Es un gran honor y alegría para mi asistir este año a la Conferencia LATISM 16, por tercera vez consecutiva como una Top Influencer de esta excelente organización LATISM (Latinos in Tech Innovation and Social Media), pertenecer a este grupo selecto de Influencers es una gran responsabilidad y motivación porque confían en nuestro trabajo, profesionalismo y compromiso con nuestra labor y con nuestra comunidad latina que nos apoya día a día.

Muchas gracias Ana Roca Castro y a todas sus colaboradoras por ser un gran ejemplo y motivación para mi, muchas gracias también por confiar en nuestro trabajo y dedicación y llegar a ser agentes de cambio para ayudar cada vez más a nuestra comunidad. Latinos en Social Media (LATISM) es una organización sin fines de lucro, no partidista dedicada a promover la condición social, cívica y económica de la comunidad latina. LATISM también ayuda a sensibilizar a las marcas corporativas, ONG y entidades gubernamentales sobre cómo usar los medios sociales para llegar a los latinos. Nuestros iniciativas de asociación incluyen la investigación, patrocinio de eventos, y la formación de líderes. Una organización pionera medios de comunicación social, LATISM ha sido aclamado como el movimiento en línea más influyente en la nueva Web multicultural y se enfoca en 7 areas: Negocios, Participación ciudadana, Diversidad e Inclusión, Educación, Salud, Política y Tecnología o Emprendedores.

Este año también tendré la oportunidad de asistir a la Conferencia LATISM 16 que se realizará en Orlando, empieza en Octubre 19 hasta Octubre 21 de este año, y como les comentaba cada vez que asisto aprendo mucho sobre la realidad y progreso de los Latinos en US, sobre social media que es donde nos desenvolvemos, las oportunidades de trabajo y estudio para  la comunidad, conocemos más empresas o marcas que desean  trabajar o promocionarse con la comunidad latina por reconocer su importancia, definitivamente LATISM nos motiva mucho a seguir adelante y a seguir con nuestros ideales, me encanta asistir porque me encuentro con muchas amistades y personajes nuevos de quien aprendo mucho. 

La primera vez que asistí a la Conferencia LATISM fue en el 2014 en Anaheim, California como Top Influencer, donde tuve la oportunidad de conocer a la gran familia de Latism y desde ahi me sentí identificada con sus ideales de progreso y voz para la comunidad latina. Pude escuchar y motivarme con historias de superación de latinas influyentes en la sociedad americana, visitamos Disney y apreciamos  el hermoso y colorido show ¡Viva Navidad! dedicado a los latinos; vimos el pre estreno de la movie Mc Farland USA, una historia de la vida real con la actuación de Kevin Costner y un gran elenco de jóvenes latinos que nos conmovió y nos mostró una historia hermosa de superación y dedicación.

Intenciones ~ Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Disfrute mucho ser #TopBloguera14 gracias a #LATISM14 #MM

Feliz de ser Top Bloguera gracias a LATISM (Latinos in Tech Innovation & Social Media) #TopBloguera14 #Latism14

Intenciones ~ Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Disfrute mucho ser #TopBloguera14 gracias a #LATISM14 #MM

 

Navidad es Para Dar y Ayudar con #jnj #donateaphoto #Latism

Cuidar de Nosotros para después Cuidar de los Nuestros, es el Círculo de la Vida #AARPCuidar #Latism #Ad

En el 2015 tuve el honor de asistir por segunda vez a la Conferencia LATISM 15 en la ciudad de Washington DC, donde tuvimos la oportunidad de visitar el Congreso con un lindo tour, visitamos la oficina de un Senador perteneciente al estado donde vivimos; yo tuve el honor de visitar la oficina en el Congreso del US Senador Thom Tillis y junto a otras Influencers como yo pudimos comentar a sus asesores la problemática de la comunidad latina en educación y en otras áreas.  

Miércoles Mudo/ Wordless Wednesday: Visita al Capitolio y Oficina del Senador Tom Tillis #LATISM15

Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Muchas Gracias #LATISM15 y a sus Excelentes Sponsors #MM

 

Vamos a la Conferencia LATISM en Washington DC. #LATISM15

Defender la Diversidad e Inclusión desde el Interior #Latism15 #JNJ

Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: My Trip to Washington DC for #LATISM15 Conference.

Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Muchas Gracias #LATISM15 y a sus Excelentes Sponsors #MM

Si quieres asistir a la Conferencia LATISM 16 en Orlando y ser un “agente de cambio” para nuestra comunidad, participar, disfrutar y aprender con nosotras puedes visitar la página web conference.latism.org o hacer CLICK AQUÍ. Para que tengas un gran descuento de 30% al comprar tu ticket usando el codigo: INFLUENCER16  y nos podremos conocer muy pronto. ¡ANIMATE! 

¡NOS VEMOS PRONTO!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES COMO PARTE DE MI PARTIIPACIÓN EN LA CONFERENCIA #LATISM16.

17 comments

  1. Felicidades querida Yisse!!! Excelente oportunidad y excelente iniciativa la de LATISM! Será un placer volver a verte y compartir contigo. Abrazo!

    Reply

  2. Que bien! todo se ve increible. He estado leyendo sobre LATISM mucho ultimamente. Siento que no debo perdermerla este año! Felicidades por tu reconocimiento

    Reply

Comments are closed.