La Familia Siempre es Primero Gracias a LUBRIDERM® #FamiliaFirst

La Familia Siempre es Primero Gracias a Lubriderm® #FamiliaFirstMe encantan las tardes de películas con mi Pequeña donde la pasamos lindo durante el invierno, definitivamente los momentos con la familia pueden ser simples pero son los más hermosos, me gusta cuando estamos bien abrigadas con la “colchita” y preparáramos pop corn, mientras comemos golosinas que no pueden faltar. Agradezco a LUBRIDERM® Daily Moisture porque mantiene mi piel hidratada por más tiempo, lo que me permite pasar momentos inolvidables con mis seres queridos sin sacrificar el cuidado de mi piel, siempre me aplico Lubriderm® Daily Moisture con Protector Solar SPF 15 especialmente en las mañanas, en todo el cuerpo después del baño porque mantiene mi piel hidratada durante 24 horas y protegida de los rayos ultravioletas, así mi piel esta suave, saludable e hidratada durante el día y pasar tiempo de calidad con mi familia.

La Familia Siempre es Primero Gracias a Lubriderm® #FamiliaFirst

Entre mis cremas favoritas LUBRIDERM® Daily Moisture que no pueden faltar en casa, les muestro las siguientes:

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + Calming Lavender Jasmine.

La Familia Siempre es Primero Gracias a Lubriderm® #FamiliaFirst

Esta crema hidratante es para piel normal a seca, definitivamente es nuestra solución para reponer la piel seca y dejarla oliendo tan bien como se siente. Contiene una nutritiva manteca de karité con humectantes esenciales, se absorbe en segundos e hidrata durante 24 horas con un aroma de lavanda calmante, por eso es ideal para calmar y renovar, está clínicamente comprobado para hidratar durante 24 Horas y en su fórmula nutritiva incluye a la vitamina B5.

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15.

La Familia Siempre es Primero Gracias a Lubriderm® #FamiliaFirst

Esta loción Hidratante para piel normal a seca, es para uso diario con protector solar de amplio espectro SPF 15, es nuestra solución para hidratar y proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Esta fórmula de rápida absorción proporciona amplio espectro UVA / UVB y es de larga duración, todos con una sensación de limpieza, no es grasosa, hidrata durante 24 horas, se las recomiendo.

LUBRIDERM® Men’s 3-in-1 Lotion with Light Fragrance.

La Familia Siempre es Primero Gracias a Lubriderm® #FamiliaFirst

La loción para Hombre 3-en-1 es la favorita de mi Esposo porque tiene una ligera fragancia y simplificar la rutina diaria del cuidado de la piel de los hombres. Esta formulada con aloe, puede ser utilizado para el cuerpo, cara y es calmante para después del afeitado. Es ligero, de rápida absorción y no es grasosa. Ahora hay una loción conveniente se adapta a las necesidades del cuidado de la piel de los hombres. Tiene una acción con Triple Fórmula Hidratante que mejora y suaviza la piel, esta enriquecida con el fabuloso Aloe que ayuda a calmar la molestia de la piel irritada después del afeitado.

 Y A TI, ¿CÓMO TE GUSTA PASAR ESTAS TARDES DE INVIERNO?

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir el post.

17 comments

  1. Aqui en Miami el invierno no se siente tenemos verabo eterno a mo me gusta hacer tambien hacer planes de peliculas palomitas de maiz y hornear galletas junto a mi hijo excelente lociones lubriderm siempre pensando en todos los miembros de nuestras familia

    Reply

  2. Los mejores planes es estar. En casita viendo películas acobijados y comiendo palomitas de Maíz y lo mejor es estar protegidos y cuidando nuestra piel de los estragos de los malos tiempo hermosa tu princesa

    Reply

  3. Follow Facebook:Yesenia Aguilar, Twitter @yesennia3432, Google Yesenia Solis and Pinterest Yesenia Aguilar or solis pero I Pinned it Instagram @jennychilo reposted did everything thank you

    Reply

  4. Nosotros vemos muchas peliculas en invierno vamos con familiares a festejar ,y usamo lubriderm desde niños por q es la q le recomendaron a mi hermano y nos gusto .

    Reply

Comments are closed.