La Mejor Tecnología para el Aprendizaje y Juegos de Nuestros Hijos. Sorteo #futureofparenting

” La tecnología está cambiando radicalmente y hay que mejorar la forma en que los niños aprenden, juegan y desarrollan”

Geoff Walker, director de StrategicTechnology de Mattel

 

¡Puede ser excelente lo que viene en el 2025!
¡Puede ser excelente lo que viene en el 2025!

La tecnología avanza e innova rápidamente y el futuro de la educación de los hijos integrada será capacitar a los padres en la próxima década en forma relajante, entretenido, el aprendizaje y el cuidado de los niños pequeños, enriqueciendo aún más la vida de las familias jóvenes. 

Fisher-Price presenta un video de la visión titulado “future of parenting” de el futuro de la educación de los hijos de Fisher-Price, ya que es uno de los principales fabricantes del mundo de los juguetes infantiles y preescolares con su  filial de Mattel, Inc., trabajando con Continuum, una consultora global de diseño de la innovación. Definitivamente esta creado por expertos en juguetes, en tecnología, ingenieros, arquitectos, educadores lluvia de ideas en el que lo que el engranaje del bebé y juguetes será como en el futuro. Los diseñadores ya han comenzado a trabajar en prototipos y pronto serán introducidas con esta nueva tecnología y se los mostramos en el video a continuación.

“La tecnología está cambiando radicalmente – y mejorar – la forma en que los niños aprenden, juegan y se desarrollan”, dijo Geoff Walker, director de StrategicTechnology de Mattel. “Al aprovechar las plataformas tecnológicas de acoplamiento en toda nuestra cartera de marcas y productos, nuestro objetivo es crear juego impactante y experiencias de aprendizaje para niños y padres de todo el mundo.”

“Durante esta iniciativa de investigación y desarrollo, hemos utilizado futurecasting para mirar 10 años por delante para comprender las realidades familias jóvenes puedan encontrar y cómo podemos servir mejor a nuestra misión de enriquecer el desarrollo de la primera infancia”, dijo Mark Zeller, Vicepresidente Senior de Diseño e Investigación de Fisher-Price Global Brands. “Hemos mejorado los modelos físicos con elementos digitales a representar visualmente los conceptos en el video, y también hemos comenzado prototipos de productos de alta tecnología habilitados reales que inspiran la innovación de varios años en nuestra línea que pueden estar disponibles a los padres tan pronto como 2017.”

Además del vídeo, Fisher-Price y Continuum también dio a conocer un libro blanco con el mismo nombre que ofrece una explicación más detallada de los conceptos futuristas-productos y las ideas detrás de cómo llegaron a ser. Tanto el video como papel blanco se pueden ver visitando www.TheFutureofParenting.com.

La Mejor Tecnología para el Aprendizaje y Juegos de Nuestros Hijos. Sorteo #futureofparenting

Fisher-Price esta avanzando con esta excelente tecnología como nos presenta en el video y ahora nos adelanta el “Deluxe Newborn Auto Rock ‘n Play™ Sleeper with SmartConnect™ – Isle Stone” que tiene las siguientes características ideales para el bebé de la casa:

  • Es una cama inclinada con movimiento automático de balanceo, música, sonidos y vibraciones que se puede controlar desde el smartphone.
  • Tiene una Inclinación cómoda para insertar el cuerpo de felpa y soporte para la cabeza del bebé, ayuda a obtener el descanso que necesitan.
  • Con la adición de balanceo de manos libres con dos velocidades, dos modos personalizables, música, sonidos y vibraciones, esta es la última máquina para dulces sueños del bebé y todo se controla desde el dispositivo inteligente.
  • Basta con descargar la aplicación “Smart Connect ™” para activar el suave balanceo de manos libres o para activar la música calmante y relajante con sonido sin molestar al bebé.
  • Precio sugerido: $ 99.99
  • Peso máximo: Hasta 25 libras.
  • Disponibilidad: Primavera 2016

La Mejor Tecnología para el Aprendizaje y Juegos de Nuestros Hijos. Sorteo #futureofparenting

Si deseas más información sobre la tecnología que se viene puedes visitar la web site www.TheFutureofParenting.com y si deseas más información sobre el asiento para el bebé “Deluxe Newborn Auto Rock ‘n Play™ Sleeper with SmartConnect™ – Isle Stone” puedes hacer CLICK AQUÍ y seguir el hashtag #futureofparenting en todas tus redes sociales para más novedades.

 

Sorteo de un Asiento para Bebés Fisher-Price “Deluxe Newborn Auto Rock ‘n Play™ Sleeper with SmartConnect™ – Isle Stone” valorizado en $100.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 28 de Mayo del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

La Mejor Tecnología para el Aprendizaje y Juegos de Nuestros Hijos. Sorteo #futureofparenting

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Mira el Video que te mostramos arriba y cuéntanos que te pareció esta innovadora tecnología que viene para nuestros hijos?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo Asiento de Bebés @fisherprice Deluxe Newborn Auto Rock’n Play™Sleeper en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2xl #futureofparenting

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win a @FisherPrice Deluxe Newborn Auto Rock’n Play™Sleeper w/SmartConnect in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2xl  #futureofparenting

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR EL POST.

314 comments

  1. Que belleza ! Me parece perfecto para ayudar a mamá con el bebé y ademas que puedes controlarlo con el cell wow me encanta!!! Me gustaria para mi beba

    Reply

  2. GRACIAS.. por tan lindo sorteo 😍😍😍😍😍 la tecnologia sigue avanzando y renovandose, me encantan las nuevas cosas que estan saliendo los niños aprenden bien rapido y se adaptan tan facilmente.. Saludos yissele😘😍 me encantaria ganarme ese regalo para mi bb seria ideal 😍😍 gracias por la oportunidad. Mucha suerte👍👍👍👍

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=583396791838047&id=100005031935330&fs=4&ref=bookmarks

    https://twitter.com/Vale_Fps/status/731241920664588289

    Reply

  3. wow me quede sorprendida por la tecnologia “futureofparenting” en verdad un 10 en este prototipo de juguees sera genial para nuestro nenes y para nosotras igual de sorprendente!!! aparte divertido ya que no solo sera su mente un mundo de ensueno sino sera real, verlos jugar y en ese mismo momento ver el maravilloso escenario!
    Me encanto!! gracias por este lindo sorteo!

    Reply

  4. Me parece increíble todo!!! cuantas cosas podremos ver y lo mejor que a mis hijos les podrá tocar esta tecnología me encanto todo!!! y muchas gracias por la oportunidad de ganar este maravilloso premio que tambien esta buenísimo!!! =D

    Reply

  5. Esta maravillosa tecnologia de #futureofparenting es realmente impresionante, y aun mas porque es smart-connect sin duda mucha ayuda para toda madre. Esto también ayudaria a evitar accidentes y me gusta mucho que uno tiene el privilegio de modificar simplemente una eminencia. Gracias por la oportunidad de participar en este tan bonito sorteo.

    Reply

  6. wooooow me quede con el ojo cuadrado tanta tecnologia que viene jaja y yo muy apenas y se lo minimo pero me parece q los peques les encantaran todas esas cosas y alos adultos mas cuando nos ayudan con la casa y los nenes

    Reply

  7. Hola me encAnto esta linda silla esta fabulosa cada dia hay mejores cosas te sigo en twitter como @yuryyuryperez hermoso dia

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.