La Película “ADVENTURES IN BABYSITTING” ya en DVD este 28 de Junio. Sorteo.

La Película "ADVENTURES IN BABYSITTING" ya en DVD este 28 de Junio
En casa mi hija esta feliz con su movie favorita en DVD, porque volvió a vivir las aventuras alocadas, las sorpresas y las risas protagonizadas por estrellas favoritas de Disney Channel, Sabrina Carpenter (“Girl Meets World”) y Sofia Carson (“Descendants”) en la más reciente película original de Disney Channel que se estrena en DVD el 28 de junio y podrás disfrutarla también, ya que estará en todas las tiendas y también la tendremos en un sorteo.

¿Qué  buscamos las madres de una niñera?

El cuidado de nuestros hijos es lo más importante porque no me dejaran mentir que nuestros pequeños son nuestros tesoros, el primer punto que puedo ver en una niñera es LA ACTITUD, no hay duda que ver a una niñera alegre y positiva puede ser el primer punto a notar porque no hay duda que es lo que los niños necesitan. 

LA RESPONSABILIDAD, que una niñera llegue a tiempo y siga bien las indicaciones básicas desde la presentación o el training ya es importante  e indispensable para tener en cuenta y nos da una muy buena referencia para dejar a nuestros hijos a cargo con tranquilidad.

INICIATIVA Y/O COMPROMISO, es muy lindo cuando sabemos que la niñera tiene buenas iniciativas como incentivar a los niños a leer, jugar con los chicos a memoria o bloques, etc, es realmente un plus que me da mucha alegría.

SOBRE LA MOVIE:

“Adventures in Babysitting” esta inspirada en la popular película de la década del 80 con el mismo título, es una película original de Disney Channel protagonizada por Sabrina Carpenter (de la exitosa serie de comedia de Disney Channel “Girl Meets World”) y Sofia Carson (de la exitosa película original de Disney Channel “Descendants”). En “Adventures in Babysitting”, una aburrida tarde se convierte en una aventura en la gran ciudad para Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson), dos niñeras que compiten entre sí, cuando deberán buscar a uno de los niños que se les escapó de algún modo.

EL REPARTO:

Sabrina Carpenter como Jenny Parker, Sofia Carson como Lola Perez, Nikki Hahn como Emily Cooper, Mallory James Mahoney como Katy Cooper, Max Gecowets como Trey Anderson, Jet Jurgensmeyercomo Bobby Anderson, Madison Horcher como AJ Anderson, Kevin Quinn como Zac Chase, Gillian Vigman como Helen Anderson, Gabrielle Miller como Donna Cooper, Michael Northey como Tiny, Ken Lawson como Scalper, Max Lloyd-Jones como el Oficial James, Kevin O’Grady como Barry Cooper y Hugo Ateo como Hal Anderson.

DATOS DE LA MOVIE:

– Director: John Schultz (“Judy Moody and the Not Bummer Summer”, “Like Mike”). 
– Guionista: Tiffany Paulsen (“Nancy Drew”)
Lanzamiento: 28 de junio de 2016
– Presentación: DVD.
– Material adicional: Exclusivas escenas con errores graciosos.
– Calificación: TV-G (EE.UU.); PG (CE); G (CF)
– Formato de pantalla: 1.78:1 Widescreen (mejorado para televisores de 16×9).
– Audio: 2.0 Dolby Digital.
– Idiomas: Inglés, francés y español.

La Película "ADVENTURES IN BABYSITTING" ya en DVD este 28 de Junio. Sorteo.

Nos encanto este DVD porque incluye escenas con errores graciosos disponibles solo en el DVD y un lindo marco de fotos magnético.

SORTEO DEL DVD DE LA MOVIE  “ADVENTURES IN BABYSITTING”

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 2 de Julio del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos…  ¿Te gustaría ver la Movie “ADVENTURES IN BABYSITTING” con tu Nena? ¿Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de un DVD de la movie”ADVENTURES IN BABYSITTING” en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2A0 #giveaway @DisneyChannel

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win “ADVENTURES IN BABYSITTING” movie DVD &magnetic photo frame in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2A0 #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: LAS OPINIONES EN ESTE POST SON HONESTAS Y NO SON INFLUENCIADAS POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

43 comments

  1. Si me gustria ver esta pelicula con my hija. Ya casi esta en la edad en donde ella puede cuidar as su propias hermanitas.

    Reply

  2. Me gustaria verlo con mi hija, ella es una adolescente y en ocaciones hace babysitting. Le va a encantar!

    Reply

  3. esta pelicula esta muy divertida ya la mire con mi hija, que estaba contando los dias para verla. pero me gustaria ganarla para regalarsela a mi hija.

    Reply

Comments are closed.