La Piel de Nuestros Niños debe estar Protegida en este Verano. Sorteo. #ChooseSkinHealth

La Piel de Nuestros Niños debe estar Protegida en este Verano #ChooseSkinHealth

Ahora el verano está en marcha y estamos más tiempo al aire libre por esa razón es muy importante proteger la piel de nuestras familias y especialmente de la piel de nuestros niños de los dañinos rayos del sol.

NEUTROGENA® es la marca que tiene los productos número #1, que los dermatólogos recomiendan para el cuidado de la piel al exponerse al sol, por esa razón nos recomienda mantener protegida a nuestra familia con los protectores solares NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen line, ya que es una línea de protectores solares diseñados específicamente para cumplir y proteger la piel húmeda, ya sea con la natación, sudoración o el clima húmedo.

Todos sabemos lo difícil que puede ser para que sus hijos fuera del agua el tiempo suficiente para aplicar una buena capa de protector solar, pero con la linea para niños con la piel mojada NEUTROGENA® Wet Skin Kids Line no hay necesidad de esperar a la piel para secarse, ya que puede ser se aplicada directamente sobre la piel húmeda. El protector solar reduce al instante a través de agua para formar una barrera superior, proporcionando protección UVB y UVA con cada aplicación, siendo el protector solar ideal para usar durante un día en la playa o la piscina.

Los protectores solares NEUTROGENA® Wet Skin Kids Line  son del tamaño perfecto e ideales para que los lleves en tu bolsa de verano reutilizable para la piscina, la playa o paseos, convirtiéndose en tu mejor compañero durante todo el verano.

La Piel de Nuestros Niños debe estar Protegida en este Verano #ChooseSkinHealth

Entre los Productos NEUTROGENA® Wet Skin Kids Line te muestro los siguientes:

1.- NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 70+.

La Piel de Nuestros Niños debe estar Protegida en este Verano #ChooseSkinHealth

Los niños no pueden quedarse quietos el tiempo suficiente para secarse, pero para la piel mojada de los niños existe este excelente protector solar en Spray con SPF 70+ y la tecnología Helioplex® que está especialmente formulada para trabajar con la piel húmeda. En el acto se corta a través del agua, proporcionando una protección de amplio espectro con cada aplicación. Un protector solar ordinario cuando se aplica a la piel mojada puede aguarse y gotear por eso NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 70+ promete una protección solar plena con la capacidad incluso cuando se aplica sobre la piel húmeda. Se aplica a la piel húmeda o seca, es de amplio espectro UVA / UVB, es resistente al agua (80min), esta libre de aceites, es libre de PABA e hipoalergénico.

2.- NEUTROGENA® Wet Skin Kids Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 70.

La Piel de Nuestros Niños debe estar Protegida en este Verano #ChooseSkinHealth

Este filtro solar en barra es uno de mis favoritos porque es resistente al agua y esta específicamente diseñado para adherirse a la piel mojada y proveer protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Esta formulado con tecnología helioplex® de filtro solar estabilizadas que dan protección superior contra el sol, además de una tecnología resistente al agua que brinda una barrera efectiva protectora sobre la piel, protege aún con la piel mojada, es resistente al sudor y al agua, tiene una agradable fragancia, esta libre de aceites, libre de PABA e hipoalergenico. Lo encuentras al precio de $9.93 y contiene 3.0oz.

¿Qué esperas? Coge su bolso de verano y no te olvides de compartir la forma en que está manteniendo protegida su familia usando NEUTROGENA® Wet Skin Kids Line como protección solar durante este verano.

Si deseas más información sobre estos excelentes protectores solares Neutrogena® puedes hacer click en neutrogena.com o pueden seguir en las redes sociales el hashtag #ChooseSkinHealth.

SORTEO DE 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® WET SKIN KIDS SUNSCREEN.

La Piel de Nuestros Niños debe estar Protegida en este Verano. Sorteo. #ChooseSkinHealth

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 27 de Julio del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los 2 Productos NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen desea probar?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 2 Protectores Solares @NEUTROGENA Wet Skin #Kids #Sunscreen en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2dv #ChooseSkinHealth #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments. 6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día) #Win 2 @NEUTROGENA Wet Skin #Kids #Sunscreen Products in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2dv #ChooseSkinHealth #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- ¡BONUS ENTRY! Para más opciones de ganar, si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA® NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

46 comments

  1. Nunca he usado productos Neutrogena para niños, no sabia que existían. Pero me encantaría probar el spray, el stick no se como funciona. Mi niña es bien blanca, asi que necesita un buen protector solar.

    Reply

  2. I”d love to try the sunscreen spray so that I can get my squirmy kids covered quickly and while they’re on the run!

    Reply

  3. Me gustaria probar el bloqueadro en barra resistente al agua, creo que dura mas tiempo sobre la piel y asi nuestra piel esta protegida.

    Reply

Comments are closed.