Las Ganadoras del Sorteo de Productos Johnson’s Baby Por el Mes de Mamá.

SORTEO DE PRODUCTOS JOHNSON’S BABY PARA 2 GANADORAS POR EL MES DE MAMÁ.

Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

Muchas gracias a tod@s por participar en el SORTEO y por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, aprovecho para darle las gracias a JOHNSON’S BABY por consentir a nuestras lectoras con sus excelentes productos, pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todas ganén solo se escogió a dos afortunada porque así son los sorteos. Este sorteo se realizo por el sistema RANDOM.ORG y la ganadora del PRIMER PREMIO recibirá:

Es para la primera ganadora y consiste en 4 productos JOHNSON’S BABY no more tangles® que mostramos en la foto, valorizado aproximadamente en 17 dólares y son los siguientes:

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner (Thick/Curly Hair).
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner (Thin/Straight Hair).
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-In Conditioner.
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray.

y es:

MAYRA JUAN 3

Y el SEGUNDO PREMIO es para la segunda ganadora y consiste en 7 productos JOHNSON’S BABY valorizado aproximadamente en 29 dólares y son los siguientes:

JOHNSON’S® BABY SOOTHING VAPOR BATH.
JOHNSON’S® BABY LOTION.
JOHNSON’S® BABY HEAD-TO-TOE WASH.
JOHNSON’S® BABY SHAMPOO.
JOHNSON’S® BABY SHAMPOO CALMING LAVENDER.
JOHNSON’S® BABY SHAMPOO & CONDITIONER (Thick/Curly Hair).
JOHNSON’S® BABY SHAMPOO & CONDITIONER (Thin/Straight Hair).

Y es: 

MAYELA ASUNCIÓN

 

 

¡¡¡FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!

Se pide a las ganadoras que contesten abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.

¡Muchas Gracias a Todos por su Participación!

NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

Nota: Mamá Holística garantiza la PRIVACIDAD de Datos de los Ganadores como dirección, teléfono, etc. Se mantienen en estricto PRIVADO y no son divulgados abiertamente, solo la empresa que envía los productos o la Oficina Postal, según sea el caso, tienen esos datos.
Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Hola Mayela y Mayra! FELICITACIONES y muchas gracias por Participar en el Sorteo! Please envíen sus datos (nombre, apellido y dirección completos) al email mamaHolistica@gmail.com ! Muchas gracias nuevamente y espero que prontito disfruten de los productos Johnson’s! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply