Libro Desde Om hasta Amén por Sharon M. Koenig #MamaHolistica

“Al proyectar en el presente la imagen del tatuaje del pasado, ya no sabemos la diferencia entre lo real y lo falso.”

~ Sharon M. Koenig.

 

Me encantan las historias de viajes como búsquedas espirituales y en este libro la autora Sharon M. Koenig de Desde Om hasta Amén nos relata sobre su vida, sus desiciones y en general sus experiencias con su respectivo aprendizaje. Estoy leyendo el libro, ya voy por la mitad y está muy interesante describiendo épocas, su país natal Puerto Rico, inmigración a New York, la influencia de la religión en su crecimiento, la familia y demás aspectos que Shanon nos relata.

“La historia de la peregrinación espiritual y conversión de Sharon Koenig, donde describe las lecciones más importantes aprendidas en el camino”

Habiendo tenido una infancia difícil, hija de una madre soltera y criada por sus abuelos en Puerto Rico, Sharon muestra a los lectores lo que la impulsó a iniciar su búsqueda espiritual, y cómo descubrió finalmente que la verdadera fe que ella había estado buscando se encontraba mucho más cerca de lo que se podia haber imaginado.

La búsqueda de Sharon por encontrar a Dios utilizando fuentes de fuerza interior que no sabía que tenía, serán de gran inspiración a todos aquellos que buscan el significado espiritual en sus propias vidas, sin importar su afiliación religiosa. 

Sharon relata sus experiencias al tratar de encontrar su alma espiritual, viviendo en un mundo material con la vulnerabilidad de sus conflictos, sus triunfos y fracasos, una vida con las que muchos lectores y fans se identificarán. Motivada por una infancia difícil, Sharon comenzó a cuestionar sus propias ideas de serenidad y tranquilidad desde muy joven, lo que la llevó a buscar el secreto de la felicidad. En este viaje de descubrimiento del este al oeste, se reunió con muchos profesores y mentores, hasta que un encuentro inesperado con Dios le dio a Sharon las respuestas que buscaba desesperadamente.

SOBRE LA AUTORA:

Sharon M. Koenig es autora y conferencista internacional. El éxito obtenido por medio de sus libros y su mensaje esperanzador la ha llevado a participar en importantes foros y medios de comunicación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de escribir y viajar para compartir su mensaje, Sharon se dedica a mantener un vínculo con sus lectores en las redes sociales y colabora con diferentes proyectos comunitarios. Divide su tiempo entre Miami y New York, junto a su hija Gabbie y sus dos gatitos persas.

“Ena historia cautivadora y colorida de una mujer que triunfa a pesar de haber vivido una infancia difícil, aprende a confiar en sí misma y descubre que lo que realmente importa en la vida no es tenerlo todo”. ~ HarperCollinsespanol.com

Ya esta disponible el libro “Desde Om hasta Amén” , ya lo puedes adquirir y conocer más sobre la autora, sus vivencias y aprendizajes. 

¡LIBRO RECOMENDADO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

7 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.