Libro “El Espía Inglés” de Daniel Silva en Nuestras Manos.

“La mejor manera de ganar en un juego de azar es eliminar la oportunidad de la ecuación”

~ Daniel Silva.

Libro El Espía Inglés de Daniel Silva en Nuestras Manos.

El autor best seller #1 del New York Times Daniel Silva ofrece otra impresionante novela de suspenso en su último relato lleno de acción e intriga internacional con el inimitable Gabriel Allon. Primero fue EL ASESINO INGLÉS. Entonces surgió LA NIÑA INGLESA. Ahora viene el ESPÍA INGLÉS. El novelista maestro Daniel Silva ha emocionado a lectores con sus diecisiete apasionantes novelas espía con un variado elenco de convincentes personajes e ingeniosa historia que los han llevado a todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa, Rusia y Medio Oriente. Su brillante héroe, Gabriel Allon, es restaurador de arte, asesino, espía y se ha unido al equipo de los grandes agentes secretos ficticios, entre ellos, George Smiley, Jack Ryan, Jason Bourne, y Simon Templar. Tras el éxito de su éxito El atraco, Daniel Silva vuelve con otra historia, es una poderosa novela que exhibe su habilidad y brillante imaginación, y que promete ser de lectura obligatoria para su multitud de fans y la creciente legión de los conversos.

Detalles del Producto:

  • ISBN: 9780718076474
  • ISBN10: 0718076478
  • Editorial: HarperCollins Español
  • A la venta: 01/03/2016
  • Páginas: 464
  • Precio de lista: $14.99
  • BISAC1: FICTION / Thrillers / Espionage
  • BISAC2: FICTION / General
  • BSIAC3: FICTION / Action & Adventure

Información del Autor:

Daniel Silva es el galardonado autor best seller número uno del New York Times de Juego de espejos, La marca del asesino, The Marching Season, The Kill Artist, The English Assassin, El confesor, El hombre de Viena, Prince of Fire, The Messenger, The Secret Servant, Moscow Rules, The Defector, The Rembrandt Affair, Portrait of a Spy, The Fallen Angel, y The English Girl. Sus libros se han publicado en más de treinta países y son best sellers en todo el mundo. Es miembro del Consejo Memorial de Holocausto de los Estados Unidos y reside en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas. www.danielsilvabooks.com

Mi Opinión:

Esta muy interesante esta historia de espionaje, acción y suspenso, cuando empiezas a leer no puedes parar, Daniel Silva es uno de mis autores favoritos desde que leí “El Espía Inglés”, es un libro que realmente recomiendo si les gusta este género y transportarse con el autor.

Libro El Espía Inglés de Daniel Silva en Nuestras Manos.

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

12 comments

  1. Me alegra mucho saberlo querida @Ely ,te comento que que tengo varias recomendaciones de libros en el blog y vienen más 😉 Muchas gracias por tu visita, un abrazo!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.