Libro “Mujer Apasionante” por Milenka Peña.

“Deja de ser una mujer simplemente apasionada y transfórmate en una mujer apasionante”.

Milenka Peña.

 Libro "Mujer apasionante" por Milenka Peña.

SOBRE EL LIBRO: 

El Grupo Nelson presenta «Mujer apasionante» de Milenka Peña, reconocida comunicadora y conductora que aporta valiosísimos consejos para la travesía que supone dejar de ser tan solo «apasionada» para transformarse en una mujer que es segura, femenina y emocionante. Peña nos introduce en el singular mundo de la mujer y presenta la propia historia de su éxito en la televisión desde su infancia, la ausencia de su padre y su experiencia como inmigrante, para hablar de los retos que enfrentan las mujeres y la necesidad de vivir en plenitud y «valorar lo que más importa». Al partir de la premisa de que las mujeres son «tan diferentes y únicas como los colores del crepúsculo», organiza su obra en capítulos que tituló con nombres de colores. En ellos aborda temas profundamente relacionados con el alma femenina.

Con una comprensión y sensibilidad notables, y fuertemente fundamentada en principios bíblicos, Milenka Peña articula sus conceptos de manera ágil y muy personal, permitiendo una lectura amena, sencilla, casi como una charla de amiga a amiga. Acompaña sus capítulos con su talento poético, regalando a sus lectoras hermosos versos escritos por ella a lo largo de su vida, con los que también ilustra los temas que ha tratado. Además, incluyó una serie de ejercicios complementarios que ayudan a asimilar lo aprendido y que conducen a una aplicación práctica de la información.

«Mujer apasionante» cubre una amplia gama de matices en la vida de las mujeres: Equilibrio de las prioridades, excelencia y éxito, así como amor, romance, pasión y sexo son temas discutidos con elegancia. Con especial interés, Peña se detiene a tratar la maternidad y la crianza de los hijos, para luego hablar del balance entre la belleza interna y la externa, sin dejar de lado la salud. Particular atención merecen la soltería, las madres solteras y las mujeres sin hijos. Milenka Peña les habla con admiración y gracia, dejando la agradable sensación de haber realizado un íntimo pero respetuoso recorrido por el alma de las mujeres que trae consigo inspiración y directrices para una transformarse en la mujer que siempre se soñó ser.

ACERCA DE LA AUTORA:

Periodista, escritora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy® por excelencia en su carrera profesional, es además una reconocida conferencista internacional. Luego de una exitosa trayectoria en el mercado general, Milenka dedica ahora su talento y experiencia para inspirar y equipar a millares de personas en todo el ámbito hispanohablante. Su ministerio e influencia han sido encomiados por pastores y líderes de las organizaciones cristianas más reconocidas. Milenka y su esposo Van DenHartog, tienen dos hijos y viven en Chicago, Illinois.

 Libro "Mujer apasionante" por Milenka Peña.

MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:

Si buscas motivación, un nuevo comienzo para alcanzar tus metas o simplemente cambiar,  este es tu libro, me encanto porque la autora nos comparte mucha información motivadora enfocada para la mujer en varios aspectos que incluye desde la familia hasta la economía,  es muy dinámico el libro, contiene las experiencias de la autora, mensajes, poesías, lecturas e historias, contiene varios talleres con espacios para contestar preguntas y seguir los pasos que sugiere la autora para trabajar con ella y precisar las ideas. Puedo concluir que es un buen libro, como decíamos en mi época de “autoayuda”, dedicado para la mujer actual, emprendedora y capaz. ¡Recomendado¡.

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

14 comments

  1. Que linda frase elegiste, este libro se ve muy interesante, gracias por siempre buscar este tipo de mensajes para motivarnos a ser felices y a disfrutar TODO lo que tenemos. Saludos.

    Reply

  2. Igual a mi @eltinterodemama , creo que se aprende mucho porque definitivamente no todas las mujeres tenemos las mismas experiencias y maneras de ver la vida, saludos!

    Reply

  3. Igual a mi querida,los libros de motivación me gustan mucho, muchas gracias a ti Laurita, lo mismo digo de ti, eres un ejemplo de amor, fuerza y familia que siempre tengo presente, un abrazo grande amiga!

    Reply

  4. Me alegra que te gustará Sandra, también fue una de mis favoritas y en el libro encontramos muchas frases muy bonitas, realistas y motivadoras, muchas gracias por tu visita, saludos!

    Reply

Comments are closed.