Libros Favoritos: Cada Día es Viernes: Cómo ser más feliz 7 días por semana / Every Day a Friday.

Queridos Amig@s estoy muy feliz de contarles sobre el último libro que leí: “Cada Día es Viernes” me encanto, el autor es el Pastor Joel Osteen y quizás es de una religión diferente a la nuestra o no somos practicantes de ninguna religión pero sus libros tienen el mensaje que nos da esperanza y nos inspira a salir adelante, con ejemplos reales y con la mención de Dios de una manera general sin querer influenciar en nosotros para seguirlo en su religión como otros autores.

Les cuento que el primer libro que leí de Joel Osteen fue “Su mejor vida ahora” hace dos años cuando una tía muy querida que vive en Canadá me lo envió, desde el primer momento me cautivo a pesar de que soy católica siempre tengo la mente abierta a todos los mensajes positivos y reales, y en mi humilde opinión este autor los tiene.



Les recomiendo “Cada Día es Viernes” y lo pueden encontrar a una súper oferta en Amazon en español, haz clic aqui y podras verla, la versión en Ingles también puedes encontrarla sólo haz clic aqui y la veras con facilidad.

Espero lo disfruten y aprendan tanto como yo.

  1. gracias por la recomendación, yo siempre ando en busca de libros de este estilo porque como tu dices, sin importar la religión que los autores profesan, alimentan el alma con esperanza. Feliz semana!

    Reply

  2. Muchas Gracias por su visita Queridas Ladies! Que bueno que les gustará! @Karina que alegria saber que conocias al Pastor, es muy famoso, no? Muchos Saludos! @Reina, el precio esta muy accesible, muchos saludos!@Eliana que bueno que te interese y estemos en la busqueda de buenos libros. Maravillosa Semana!@Comiendo en LA-Natalia que bueno que te gusto, hay más libros en mi sección Mis Libros favoritos, Cuentanos que libro estas leyendo para chequearlo. XOLes Deseo una maravillosa Semana para Tod@s!!!

    Reply

  3. Es que no mas el titulo invita a leer el libro. Todos gozamos el viernes, desde que estamos en la escuela, deseamos que llegue ese dia. Definitivamente leere el libro, debe estar lleno de mensajes positivos y de motivacion.Gracias por recomendarlo!Saludos desde California!

    Reply

  4. Es cierto lo que dice Cristina.. Solamente con el título te invita a leerlo.. Los viernes son días especiales porque nuestra actitud hacia la vida lo es, esperando descansar el fin de semana. Lo buscaré. Gracias este tipo de lectura siempre son bien recibidas.

    Reply

  5. Hola Yissele, en lo personal me gusta mucho el pastor Joel, no eh leído ninguno de sus libros pero me gusta mirarlo en TV, te recomiendo mucho también a Joyce Mayers,siempre tiene un mensaje bueno para ayudarnos a ser mejores personas y tener una vida mejor. Feliz Martes!

    Reply

  6. Que bueno que tengas este libro para leer. Espero que te guste. Tiene buenos mensajes para todo lo que hacemos en la vida, no? Gracias por hacernos recordar de que todo en la vida es posible con fe y esperanza. Que tengas un buen dia, BarbaraSpanish4Kiddos

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.