Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® #BacktoSchool

Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool #NTGbeautifulinsideout

Nota: Este post es informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®.

Es Lunes de Sorteos y ya estamos listas para el regreso a clases con Neutrogena® y sus excelentes productos para las  adolescentes y jóvenes que empiezan sus clases en el colegio y en la Universidad ya que el acné, brillo facial e impurezas son comunes en esa etapa y muchas veces damos prioridad a otras cosas como los útiles, vestimentas, pero no al cuidado del rostro y la piel, por eso si desean verse lindas y preparadas para este regreso a clases les recomiendo estos excelentes productos que les presento a continuación:

NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash.

photo-4181-001

Siempre tengo problemas con el acné y es porque los poros se obstruyen con la grasa, la suciedad y el maquillaje esto puede ocasionar granos, espinillas y manchas. Sin embargo, frotarse la cara con ingredientes abrasivos puede empeorar aún más mi problema. Lo que necesito y recomiendo es un limpiador de cara eficaz de uso diario como el NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash , pero a la vez es suave que limpie profundamente la piel dentro de los poros para tratar manchas y prevenir erupciones futuras.  Se enjuaga con facilidad, así que no deja ningún residuo sobrante. 

  • Para mi es el limpiador número uno para combatir el acné que trata los brotes del acné presentes y ayuda a prevenir las erupciones futuras.
  • Es severo con el acné, suave con la piel.
  • Esta recomendado por dermatólogos.
  • Me encanta porque contiene 2% de ácido salicílico para penetrar profundamente los poros.
  • Remueve eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje que puede obstruir los poros y causar erupciones.
  • Contiene productos suavizantes como el aloe y la manzanilla que ayudan a prevenir la irritación y la resequedad excesiva.
  • La piel se siente limpia, radiante, libre de residuos y grasa.
  • También está disponible en crema, el precio es $5.99 / 6.0 oz. por botella y esta disponible a nivel nacional en supermercados y farmacias. 

NEUTROGENA® Oil-Free Moisture SPF 15.

Neutrogena® Oil-Free Moisture with sunscreen SPF 15.

Con tantas cremas humectantes en las tiendas, todas solemos caminar por todo los pasillos preguntándonos qué producto podemos añadir a nuestra vida diaria, por eso les recomiendo esta crema que es ideal para proteger humectación de larga duración y protección eficaz para una piel más tersa y suave.

  • Es ligera y con fórmula mejorada, no es grasosa, tiene protección de amplio espectro para proteger la piel de los dañinos rayos UVA/UVB.
  • Esta clínicamente comprobada, también esta disponible en SPF 35.
  • El precio sugerido de venta es $10.69/4.0oz.

NEUTROGENA® SkinClearing® Liquid Makeup w/ MicroClear®.

NEUTROGENA SKINCLEARING® Oil-Free Liquid Makeup w/ MicroClear®

Me encanta esta base porque es liquida suave y ligera que se desliza fácilmente para emparejar el tono de la piel instantáneamente y proveer cobertura de aspecto natural. En pruebas con consumidores, 8 de cada 10 notaron resultados inmediatos y estuvieron de acuerdo en que las imperfecciones de la piel se aclararon rápidamente

  • Esta Clínicamente comprobado para:No solo tratar las imperfecciones visibles, también trabajar debajo de la superficie de la piel para destapar los poros y combatir las espinillas antes de que aparezcan. Ayudar a controlar el brillo durante el día con tecnología de absorción de aceite.
  • Esta disponible en 12 tonos de aspecto natural.
  • Esta base de doble función crea cobertura transpirable que luce fabulosa todo el día.
  • El precio sugerido es $11.99/1 fl oz. 

NEUTROGENA® SkinClearing® Mineral Powder.

NEUTROGENA® SkinClearing® Mineral Powder.

Este polvo es parte de mi maquillaje porque es suave, tiene múltiples beneficios en combinar minerales suaves con tecnología MicroClear® para proporcionar un acabado mate perfecto.

  • Esta clínicamente comprobado para: Trabajar rápidamente para tratar los brotes sin la resequedad o descamación de otros tratamientos de acné. Y ayudar a que la piel luzca más clara y bella con su uso diario.
  • Tiene un diseño a la medida con aplicación de doble lado: El lado color naranja ofrece cobertura ligera para dar un acabado mate a las áreas brillosas, mientras que el lado blanco ayuda a crear un acabado natural y sin fallos en todo el rostro.
  • Este Polvo compacto disponible en ocho tonos y el precio sugerido es $11.99/0.38oz. 

NEUTROGENA® SkinClearing® Blemish Concealer.

NEUTROGENA® SkinClearing® Blemish Concealer.Este es el primer y único cosmético tratamiento en combinar un corrector libre de aceite con el poder de la tecnología MicroClear® para disminuir y reducir rápidamente los brotes para una piel más clara

  • Esta empacado en un exclusivo lápiz de fluido continuo con un aplicador de punta de fibra que provee color de aspecto natural, que cubre de forma bella los brotes para una apariencia impecable.
  • Esta desarrollado por dermatólogos.
  • Lo tenemos disponible en cuatro tonos de aspecto natural y el precio sugerido es $8.99/.05oz. 

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

SORTEO DE 5 PRODUCTOS NEUTROGENA®

IDEALES PARA EL REGRESO A CLASES.

Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool #NTGbeautifulinsideout

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 12 de Agosto del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUÍ

EN RAFFLECOPTER. 

 

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

a Rafflecopter giveaway

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Mamá Holística con María Celeste de Al Rojo Vivo.
Mamá Holística con María Celeste de Al Rojo Vivo #Hispz13.
Mamá Holística con Carlos Ponce #MamisHolisticas #Hispz13
Mamá Holística con Carlos Ponce #MamisHolisticas #Hispz13

  1. Ya le di pin it a la foto de los roductos Neutrogena, le di G+1, y ya comente en el post de la receta papas a la huancaina 🙂 que por cierto se ve muy rica.

    Reply

  2. I use the Body Clear® Body Wash – Pink Grapefruit,very often,because for ot nice fruity smell and make us my skin feel not be dry so much…muchos gracias did i say it right;-)

    Reply

  3. i like the Body Clear® Body Wash – Pink Grapefruit,because for their nice fruity smell and it makes my skin feel so fresh and no so dry..muchos gracias;-)

    Reply

  4. Me encantaría probar el oil free moisture with Spf 15 porque mi piel es grasosa y para mi oil free and spf es 🙂 lo que necesito.

    Reply

  5. me encantaria usar NEUTROGENA® SkinClearing® Mineral Powder. en general me gusta toda la linea de Neutrogena gracias por el sorteo

    Reply

  6. Hola gracias por la oportunidad de participar en el sorteo, a mi me gustaria probar el NEUTROGENA® SkinClearing® Mineral Powder. y el NEUTROGENA® SkinClearing® Blemish Concealer. Ojala y salga afortunada.

    Reply

  7. todos me gustaron pero en especial el NEUTROGENA SkinClearing Blemish Concealer. uso demasiados correctores porque tengo unas ojeras horribles desde niña y no me gusta como me veo 🙁 espero poder ganar este fantastico premio. gracias por la oportunidad.

    Reply

  8. y que decir del acne huy no quiero probarlo para que me disimule esos brotes tan horrorosos 🙁

    Reply

  9. A MI ENCANTARIA PROVARLO TODO JEJEJ LA VERDDAD ESK TENGO LA PIEL MUY GRASOSA Y NO M GUSTA NADA ADEMAS POROS ABIERTOS Y CUANDO LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE DE NEUTROGENA M RECOMENTARON ESTOS MAKILLAJES Y LA LOCION 🙂 MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

    Reply

  10. Wow me he enamorado de todos los productos!! Yo también sufro de acné y no puedo utilizar cualquier producto. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de ganar este estupendo lote. Un beso 😉

    Reply

  11. Wow, uso una cremita de Neutrogena y me gustó mucho, sólo eso he usado de la marca ah también el jabón en barra. Igualmente me gustaría probar el Oil-Free Moisture SPF 15 protector solar, el maquillaje también, y si sufro de acné, cosa que me baja los ánimos, pero lo importante es tratarlo y comer saludable, porque la salud va desde dentro y se refleja. Gracias por el sorteo Mami holística

    Reply