Listas para el Verano con Aveeno y Sorteo de $60 en Productos #AveenoActiveNaturals

Listas para el Verano con #AveenoActiveNaturals

Nota: Este post es informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®.

El verano llego y debemos estar listas y protegidas para disfrutarlo. Nuestra piel y cabello son los que están expuestos a los rayos del sol directamente por la ruptura de la capa de ozono. Por eso Aveeno® nos ayuda con su linea Active Naturals, que nos trae los la linea de Protectores Solares AVEENO® Protect + Hydrate SPF con hidratantes para proteger nuestra piel, también tienen para mantener nuestro cabello en esta temporada la linea Aveeno® Pure Renewal y la linea Aveeno® Ultra-Calming Collection que son fabulosos para mantener nuestra piel sana y relajada. Aquí les traigo los productos Aveeno Active Naturals ideales para esta temporada y luego un lindo sorteo para que una de ustedes tenga la oportunidad de probarlos.

AVEENO® PROTECT + HYDRATE SPF 30, 50 y 70.

AVEENO® PROTECT + HYDRATE SPF 30, 50, 70.

Los Protectores Solares Aveeno® protegen e hidratan a la vez, son de amplio espectro y de larga duración, tiene protección fotoestable contra los dañinos rayos UVA / UVB del sol con 100% Tecnología ENVIROGUARDTM de origen natural.
• Esta formulado para dejar la piel suave por su fórmula NATURALS ACTIVE ® con avena para dejar la piel más saludable que antes de la exposición al sol.
• Proporciona 24 horas de hidratación la piel contra el cloro, el agua salada y el sudor.
• Resistente al agua y al sudor (durante 80 minutos), sin aceite y no obstruye los poros.
• Dermatólogicamente recomendado.
• Los Precios son: SPF 30 y 50: $ 8,99 – 9,99 3,0 oz tubo.
                                        SPF 70: $ 9.99 – $ 10.99 3,0 oz tubo.
• Ya esta Disponible en farmacias y supermercados a nivel nacional.

AVEENO® PURE RENEWAL™ SHAMPOO, ACONDICIONADOR & DRY SHAMPOO.

AVEENO® PURE RENEWAL™

La linea  Aveeno® Pure Renewal me encanta porque renueva el cabello a su forma natural y saludable, manteniendo el equilibrio gracias al poder activo natural del extracto de algas y productos de limpieza natural y libre de sulfato que trabaja para sacar la impurezas cuidadosamente. Aveeno® Pure Renewal Shampoo y el Acondicionador son ligeros limpiando, hidratando y suavizando para equilibrar los niveles de la humedad del cabello dejándolo brilloso , saludable y lleno de vida. En mi caso yo tengo el cabello teñido y este shampoo y acondicionador es muy seguro.

La marca Aveeno® presenta el nuevo AVEENO® PURE RENEWAL® Dry Shampoo para refrescar su pelo sin necesidad de lavar con agua para un aspecto limpio y saludable entre lavados. Esta fórmula exclusiva de ACTIVE NATURALS® esta mezclada con extracto de algas marinas e instantáneamente revive el cabello para una manejabilidad saludable. La fórmula está libre de sulfato y diseñada para eliminar el exceso de aceite y las impurezas para ayudar a aumentar el volumen. Desarrollado por nuestro equipo de expertos científicos y el estilista de las estrellas, quien también está a favor de proteger el medio ambiento, es decir es eco-friendly. 

  • Rejuvenece el cabello para un look limpio y fresco entre lavadas.
  • Elimina el exceso de grasa e impurezas para ayudar a aumentar el volumen.
  • Esta ligeramente perfumada para renovar en cada uso.
  • Es libre de sulfato para una limpieza suave.
  • Es seguro para el cabello teñido
  • Todos los productos de la linea Aveeno® Pure Renewal están disponibles a nivel nacional en mercados, supermercados y farmacias. 
  • El Precio sugerido es de Aveeno® Pure Renewal Dry Shampoo es de  $ 7.49 – $ 7.99 por 4,8 oz la botella.

AVEENO® ULTRA-CALMING MAKEUP REMOVING WIPES.

AVEENO® ULTRA CALMING MAKEUP REMOVING WIPES.

La linea AVEENO® ULTRA-CALMING® contiene productos formulados con ingredientes como Matricaria, que es un ingrediente natural usado como calmante relacionada con la conocida manzanilla. Tiene una flor resistente que soporta condiciones climáticas extremas, es verdaderamente un avance revolucionario como uno de los primeros de una nueva clase de cuidado de la piel llamada ingrediente AOI – Booster que es una combinación potente de amplio espectro anti-oxidantes. La matricaria fue utilizado históricamente para aliviar las migrañas y dolores de estómago y la investigación ha demostrado que la matricaria calma el enrojecimiento y calma la irritación en la piel seca y sensible.

Las toallitas para remover el maquillaje de la linea Aveeno® Ultra- Calming me encantan porque son suaves toallitas  ideales para calmar y limpiar, eliminan la suciedad, el aceite, el maquillaje y hasta el rimel.

  • Son seguras para el uso diario y agradable para la piel sensible.
  • Están fórmulas sin aceite y contiene NATURALS ACTIVE ®  con Matricaria que es un calmante para ayudar a sentir la piel sensible calmada y en equilibrio.
  • Las toallitas no obstruyen los poros es decir no comedogénicos, son dermatológica y oftalmólogicamente probadas.
  • Ya están disponible en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional.
  • El Precio sugerido es de  $ 6.49 a $ 6.99 por 25 toallitas.

Espero que los productos les gusten tanto como a mi y si desean tener más información de estos y más productos Aveeno® pueden visitar la website http://www.aveeno.com o seguir nuestra charla por twitter con el hashtag #AveenoActiveNaturals

SORTEO DE  $60 DOLARES EN

PRODUCTOS AVEENO®


Listas para el Verano con #AveenoActiveNaturals

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 16 de Julio del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ “CLICK AQUI”

EN RAFFLECOPTER. 

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

a Rafflecopter giveaway

Posts Relacionados:

¡YESIMO ABRIRÁ SUS PUERTAS EN JULIO! ¡ENTRA EN EL SORTEO Y PODRÁS GANAR $25 PARA COMPRAS!
¡YESIMO Abrirá sus Puertas en Julio! ¡Entra en el SORTEO y podrás Ganar $25 en compras!
http://mamaholistica.com/2013/06/26/yesimo-abrira-sus-puertas-en-julio-entra-en-el-sorteo-y-podras-ganar-25-en-compras/
Neutrogena® Triple Moisture
Revisión de Productos Neutrogena® Triple Moisture y Sorteo de una Gift Card de $25 #NTGbeautifulinsideout
http://mamaholistica.com/2013/07/01/revision-de-neutrogena-triple-moisture-y-sorteo-de-una-gift-card-de-25-ntgbeautifulinsideout/

  1. Wooooooow!!!! super sorteo con los productos de AVEENO 🙂 me encantan, eh usado solamente las cremas, son fantasticas pero aun no pruebo los bloqueadores solares ni los shampoo. Suerte para las que participan!!!! en espcial para mi 😉 graciass por los sorteos, que tengas un lindo dia.

    Reply

  2. Que maravilloso sorteo me gustaría probar el Shapoo Aveeno® Pure Renewal me encanta porque renueva el cabello a su forma natural y saludable, manteniendo el equilibrio gracias al poder activo natural del extracto de algas y productos de limpieza natural y libre de sulfato que trabaja para sacar la impurezas cuidadosamente. Gracias espero ganarlo 😉

    Reply

  3. hola me gustaria probar el me gustaría probar el Shampoo Aveeno® Pure Renewal mi pelo lo pide a gritos pero todos los productos de esta marca aveno son muy buenos suerte

    Reply

  4. Hola, gracias por la oportunidad de participar en el sorteo tan bien en esta epoca. Me gustaria ganar para usar AVEENO® PROTECT + HYDRATE SPF 30, 50 y 70. ya que en el clima donde me encuentro viviendo esta sofocante el calor y la piel es la primera en recibir los danos solares.

    Reply

  5. Me encantaria probar los productos para el pelo, ultimamente he perdido mucho pelo y esta super seco,,,, excelente concurso!!

    Reply

  6. Me encantaría probar los protectores solares ya q mis hijos son de piel sensible y reseca y utilizan las cremas y jabones Aveeno.

    Reply

  7. He tenido la oportunidad de probar AVEENO® PURE RENEWAL™ SHAMPOO, me encanta como me deja el cabello saludable y muy suave. La avena me ha ayudado a retaurar el dano causado por la secadora. Me encanta la linea!

    Reply

  8. hola yo quisiera probar el AVEENO PROTECT + HYDRATE SPF 30, 50 y 70. necesito me ase mucha falta pero los quisiera todos ,mas bien ejje gracias x la oportunidad.

    Reply

  9. Hola a mi me gustaria probar las cremas A VEENO® PROTECT + HYDRATE SPF 30, 50 y 70.
    gracias POR LA OPORTUNIDAD 🙂

    Reply

  10. Me gusta mas el AVEENO® PROTECT + HYDRATE SPF 70 porque protege mas y el AVEENO® ULTRA-CALMING MAKEUP REMOVING WIPES. Gracias por el sorteo 🙂

    Reply

  11. Por varios años he usado productos Aveeno para mis niños y son fantásticos. Me encantaría probar las lociones protectoras hidratantes con sunscreen porque después de cierta edad debemos evitar las arrugas y las manchas de todas las maneras posibles.

    Reply

  12. hola yo quisiera probar los protectores solares me encanta aveeno por que dja la piel y la de mis bebes muy suave

    Reply

  13. Gracias por la oportunidad de particular me gustaria ganar Los productos avenoo por que a qui donde Vivo el calor El calor Es muy extremo y mi hija tiene si piel muy delicada y me gustaria probar Los productos gracias suerte a todas

    Reply

  14. ME ENCANTA TODA LA VERDAD PERO KISIERA PROBAR EL SHAMPOO PARA LAVAR EN SECO Y LAS TOALLITAS LA VERDAD ES K TRATO DE CUIDAR MI CABELLO Y SE M HACE MAGNIFICO ESTE PRODUCTO Y LAS TOALLITAS M ENCANTAN XK NO OBTRULLEN LOS POROS Y YO TENGO PROBLEMA DE POROS ABIERTOS ES UN CAOS 🙁

    Reply

  15. Me gustaria probar la linea pure renewal para tratar mi cabello maltratado. Gracias por la oportunidad de ganar!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.